El Sofa
Viral

Paulina Mercado revela que se someterá a operación por un tumor cerebral |VIDEO

Al borde de las lágrimas, la conductora Paulina Mercado indicó que se ausentará algunos días del programa Sale el Sol debido a una operación que tiene programada.

Esta semana, el nombre de Paulina Mercado, conductora del programa de televisión Sale el Sol, se volvió tendencia en redes sociales, luego de que revelara que tiene un tumor en la cabeza, por lo que pronto será intervenida por especialistas.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum muestra unidad con Brugada rumbo a 2024 en CDMX: ‘somos un gran equipo’

Fue durante una pequeña plática con su actual pareja Juan Soler que la famosa contó por primera vez cómo fue este proceso, mismo que curiosamente coincidió con el tiempo en que inició la relación con el actor oriundo de Argentina.

@distrittnoticias

#PaulinaMercado se someterá a operación por un tumor cerebral 🧠🥼#ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #DistrittNoticias #SaleElSol

♬ Mistério – Beatsdasilva

“Tengo un tumorcito en la cabeza. Me van a operar prontísimamente, es una operación que sí me da miedo porque sí te parten el cráneo, te quitan una tapita y demás. Desde que me enteré, que ha sido desde que he estando contigo y que me has acompañado de la manita, yo juego a la Mujer Maravilla y digo que no pasa nada y que hay que tener buena actitud”.

Tumor de Paulina Mercado

“Tengo el tumor desde hace cuatro años”

A la par, en la reciente emisión de programa, Paulina Mercado se sinceró con el público, aseverando que el tumor lo tiene desde hace cuatro años y que en un principio el doctor le dijo que era muy pequeño; sin embargo, en su último chequeo le expresaron que era necesario quitarlo.

¿Quién es Paulina Mercado?

Según su versión, desde que le informaron de esta condición, asiste a los chequeos cada cuatro o seis meses, por lo que no hay duda alguna del útimo diágnostico que dieron sus médicos acerca de esta malformación.

“Tengo este tumorcito hace cuatro años y el doctor me dijo que está chiquito y mientras no de lata puede vivir ahí, hay unos que crecen, se mueven y otros que están ahí toda la vida. Yo he ido a los estudios cada cuatro o seis meses, puntual, me hago resonancias magnéticas y la última a la que fui el doctor me dijo que lamentablemente sí lo tenemos que quitar porque si no me va a comenzar a afectar”.

Paulina Mercado novia de Juan Soler

¿Cuándo operarán a Paulina Mercado?

Poco antes de terminar con su explicación, Paulina Mercado confesó que este tumor lo ve como un regalo, ya que la ayudó a valorar lo realmente imporante en la vida, insinuando de alguna forma que no le teme a la muerte, si esto llegara a pasar.

Finalmente, adelantó que la internaran el próximo 10 de diciembre y la cirugía se efectuará al dia siguiente, es decir, el 11 del mismo mes.

“Lo considero como un regalo que la vida te manda. Estos regalos son disfrazados de tragedia porque te ayuda a reorganizar tu escala de valores y prioridades porque lo que me importaba hace un mes ya no me importa… Me internan el 10 de diciembre y el 11 me hacen la cirugía”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Jóvenes bailan en alberca congelada, pero hielo se rompe y caen |VIDEO

irvingsanchez

Critican a Arath de la Torre por humillar a imitador de Chuponcito |VIDEO

Angélica Toxqui

DJ Jony: el supuesto nuevo novio de Karely Ruiz por el que cambió a Santa Fe Klan

Redactor