El Sofa
Viral

Otis: Galilea Montijo abandona programa Hoy para irse a Acapulco con su hijo |VIDEO

Galilea Montijo dio gracias a Dios debido a que toda su familia se encuentra bien, pese a que estuvieron en la zona de principal afectación.

La conductora del matutino Hoy, de la empresa Televisa, Galilea Montijo, sorprendió a propios y extraños, luego abandonó la transmisión del jueves 26 de octubre para poder estar con su hijo, quien se encuentra con su papá en Acapulco, lugar que padeció varios desastres tras el paso del huracán Otis.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum se solidariza con damnificados de Acapulco tras el paso del huracán Otis

Fue en plena transmisión que la también actriz solicitó el permiso de la producción para poder trasladarse con su pequeño Mateo, pues minutos antes la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, giró la instrucción de abrir los accesos del puerto de Acapulco.

“Muchos de nosotros tenemos amigos, familia y en este momento solamente decirles, como acaba de decir la gobernadora de Guerrero, se abrió un solo carril, así que me voy a ir a estar con mi gente”.

galilea-montijo-y-su-hijo

“Gracias a Dios sé que toda mi familia está bien”

A la par, Galilea Montijo expresó que toda su familia se encuentra bien; no obstante, independientemente de eso, buscará ayudar a toda la gente oriunda de Acapulco que ahora mismo necesita de la solidaridad del pueblo mexicano.

“Gracias a Dios, sé que toda mi familia está bien, mi niño estaba en estos momentos con su papá, así que me voy a ir a tratar de ayudar a toda la gente… No nada más es por mí, es por toda la gente que necesita en estos momentos la solidaridad de todos nosotros”.

Afectaciones Otis

En ese sentido, la conductora llamó a toda la gente a apoyar desde la trinchera en la que se encuentren, sin importar si es donando algo, participar en los centros de acopio o difundir noticias únicamente verdaderas en torno a Otis.

“Hay que transmitir desde allá todo lo que está sucediendo, todo lo que se necesita… De alguna manera, desde nuestra trinchera ayudar, con toda la fe de que vamos a salir adelante, de que la gente costeña es fuerte, es una gente que siempre sale a luchar y a salir adelante, los voy a dejar”.

Andrea Legarreta y Galilea Montijo viaja a Acapulco tras huracán Otis

Poco antes de terminar, Galilea Montijo anunció que Andrea Legarreta, otra de las conductoras de Hoy, también viajó a Acapulco, pues el padre y hermano de esta última se ubican en la zona que sufrió mayor afectación.

Finalmente, Galilea Montijo adelantó que estarán, cada una por su parte, actualizando la información de todo lo que ocurre con el huracán Otis, así como las direcciones de los centros de acopio y qué es lo que más necesita la gente de Acapulco.

afectaciones huracan otis

“Andrea Legarreta también está llegando, que tiene a su papá y a su hermano y de alguna manera ayudar con nuestro trabajo, nuestro cariño y transmitir desde allá”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Hospitalizan de emergencia a Luis Fernando Peña; esto sabemos sobre su salud

Angélica Toxqui

Evento exclusivo: así fue la boda de Galilea Montijo y Fernando Reina |FOTOS

Redactor

Mujer se postula a empleo y descubre que su empresa buscaba reemplazarla |VIDEO

Redactor