El Sofa
Viral

Mujer exhibe a novio infiel en plena fiesta; la engañó con su mamá |VIDEO

Una nueva historia donde se exhibe a un novio infiel está generando revuelo en las redes sociales; aquí te tenemos los detalles.

Lo que parecía ser la mejor celebración familiar del año se terminó convirtiendo en el escenario de una fuerte confirmación. Todo comenzó cuando se hicieron dramáticas revelaciones sobre las pruebas de un novio infiel

TE PUEDE INTERESAR:

¡Golpe a Xóchitl en plena veda! Tribunal Electoral la multa por usar logo del INE

Resulta que, en medio de la celebración de un cumpleaños, una joven tomó la valiente determinación de exponer la infidelidad de su novio con su propia madre. El momento quedó grabado en video y posteriormente fue difundido en internet.

Se dice que la usuaria de TikTok @anygarcia1995 organizó una fiesta para celebrar el cumpleaños de su madre. Al principio del evento todo transcurrió muy normal, los amigos, familiares y personas cercanas a la festejada fueron al festejo.

Mujer exhibe a novio infiel; la engañó con su mamá

Sin embargo, la chica tenía bien claro que en ese momento desenmascararía a su novio y a su mama por haberla engañado.

Mujer desenmascara a novio infiel

En el video que publicó en TikTok se puede ver el momento en el que la mujer toma el micrófono para dirigirse a los asistentes. Acto seguido comienza a hablar del motivo de la reunión ironizando el momento:

“Como bien saben es el cumpleaños de mi madre y quería hacerle una sorpresa (…) me encanta verla feliz”.

Mujer desenmascara a novio infiel

Pero todo cambió cuando repentinamente la joven llamó a su novio al centro de la sala. Entonces, él se colocó junto a su suegra y la abrazó, a lo que la señora respondió: “Mi yerno querido”.

Luego la joven comenzó a decir que durante los últimos días había estado sospechando ciertas cosas, por lo que había decidido investigar. Mencionó que en ese momento les estaba enviando a todos los invitados algunas capturas de pantalla por WhatsApp.

Esas imágenes mostraban mensajes entre su novio y su madre, en los que planeaban un viaje juntos. Por lo tanto, la suegra comenzó sentir incomodidad, mientras que el chico pidió que dejaran de grabar.

Mujer desenmascara a novio infiel

La madre intentó calmar la situación pidiéndole a su hija que ya parar. Pero el secreto ya había sido revelado. Debido a que la pareja de la señora también estaba presente, tomó la palabra para decir:

“Todos los mensajes que está mostrando ella dejan claro. Sean felices ambos. La bendición. No tengo nada que hablar. Ya me di cuenta de la mujer que eres”.

Finalmente, la madre trató de hablar con su hija, pero ella no la quiso escuchar. Mientras que el novio se fue sin decir nada.

@anygarcia1995

Responder a @nancyc2496 parati#fyp#fupシ

♬ sonido original – Any✌️🥰

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Niños de kínder piden canciones de Peso Pluma; así respondió la maestra |VIDEO

Redactor

Novio infiel sale del auto para escuchar mensaje de amante; bluetooth lo delata

Redactor

¿Quién es Tanya, exitosa influencer e hija del comentarista Enrique Burak?

Redactor