El Sofa
Viral

Santa Fe Klan sufre momento de pánico tras montar un caballo desbocado |VIDEO

Santa Fe Klan disfrutaba de un momento montando a caballo cuando el animal nervioso salió disparado con el cantante en su lomo.

El rapero Santa Fe Klan sufrió un terrible momento mientras montaba a caballo y terminó perdiendo el control del animal. Este incidente ha casado la preocupación y angustia de los internautas por saber cuál es el estado de salud del cantante.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum tiene exitoso cierre de campaña en el Zócalo: ‘no los voy a defraudar’

Santa Fe Klan se ha caracterizado por ser uno de los raperos más importantes de la industria musical de habla hispana. Su talento para interpretar, así como para escribir lo han hecho popular entre los oyentes de este género y del público en general.

Además, su vida personas también ha dado mucho de que hablar por las diversas polémicas en las que se ha visto envuelto. En especial aquellas relacionadas con su vida amoroso y el supuesto apoyo que le demostró a la candidata del PAN en las elecciones; aunque más tarde desmintió esto.

Sin embargo, en esta ocasión más allá de una polémica, lo que ha dado de qué hablar fue un incidente en el que participó. Esto luego de haber sido captado montando un caballo que, tras unos segundos salió disparado con el cantante aún sobre él.

Santa Fe Klan monta cabballo y de desboca

Santa Fe Klan monta a caballo y se descontrola

A través de un video compartido en Facebook, se observó a Santa Fe subido en un caballo. Asimismo, el cantante se encontraba encendiendo un cigarro y bailando al ritmo de la música de fondo. Tras haber conseguido encender el cigarro, decidió emprender el trote.

Santa Fe Klan fumaba mientras montaba caballo

No obstante, al intentar hacer que el caballo avanzara este se descontroló y salió corriendo totalmente desbocado. Esto provocó que las personas que se encontraban en el sitio salieran corriendo detrás del cantante para agarrar al animal.

Santa Fe klan intenta trotar con caballo

Lamentablemente el video termina con la escena anterior y se desconoce la conclusión de ese preciso momento. Igualmente, no se ha dado a conocer en qué lugar y cuándo sucedió el acontecimiento; pero tal parece pasó en días recientes.

caballo sale disparado con Santa Fe Klan encima

En redes sociales, los internautas no desaprovecharon para reaccionar al terrorífico momento. Algunos señalaron que el cantante pudo haber estresado al caballo al estar fumando y moviéndose sobre el caballo; provocando que este se molestara:

“No se pierde nada si se cae”; “¿Está bien el caballo?”; y “El caballo estaba muy asustado y todavía se sube fumando”, escribieron.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio, NetNoticias, El Imparcial y El Heraldo de México

Portada: Especial

Fotos: Especiales

 

Notas relacionadas

Mamá abre cuenta de OnlyFans y junta más de 7 mil pesos en unas horas |VIDEO

Dennys Roldán

Michelle Salas sufre caída en Cannes 2022 y redes aplauden su elegancia |VIDEO

Dennys Roldán

Son muy intensos: Maryfer Centeno analiza cuánto durarán Lele Pons y Guaynaa

Redactor