El Sofa
Música

Santa Fe Klan muestra por primera vez el rostro de su hijo con emotivo mensaje |FOTO

Santa Fe Klan le recordó a su hijo que la familia es lo más importante y es lo que siempre te hace ser mejor persona en cualquier aspecto de la vida.

El nombre del rapero Santa Fe Klan se volvió tendencia este jueves debido a que mostró por primera vez el rostro de su pequeño hijo Luka, a la par que dedicó un emotivo mensaje con el que le pide no prestar atención a los dimes y diretes que la prensa dice con respecto a él y su mamá.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum, sin rival en carrera presidencial para elecciones de 2024: TResearch

Por medio de la plataforma Instagram fue que el rapero mexicano se animó a enseñarle a sus fanáticos la razón por la que día a día intenta ser mejor, pese a que, evidentemente, debido a la condición humana, continúa cometiendo errores, como todos.

“La gente habla lo que quiere sin saber nada, hijo, porque son libres de opinar, pero tú nunca te fijes en lo que dicen de tu mamá ni en lo que dicen de tu papá. Somos humanos, con errores y defectos y nunca hay que juzgar lo que se ve por afuera”.

santa fe klan cantando

Santa Fe Klan dedica emotivo mensaje a su hijo Luka

Asimismo, Santa Fe Klan le recordó a su hijo que la familia es lo más importante y es lo que siempre te hace ser mejor persona, tal y como ocurrió hace unos años cuando, según su versión, no tenía para comer y ahora todo ha cambiado para bien.

“Yo tengo diez años trabajando, haciendo música desde que mi papá me compró mi primer micrófono y conocí el hip-hop en mi barrio… Mis papás me enseñaron que la familia siempre es primero, por eso me canse de la pobreza y salí a la calle a cumplir mi sueño, para sacar adelante a mi familia haciendo lo que me gusta”.

hijo santa fe klan

Por otro lado, le indicó a su pequeño Luka que todo lo que hoy tienen es gracias a Dios y a los fanáticos que han hecho posible que el fenómeno Santa Fe Klan sea una realidad, por lo que pidió no olvidar estas pequeñas lecciones de la vida.

“Me acuerdo de que a veces no teníamos comida, pero teníamos el amor, la unión de una familia bien bonita y una casita que nos hizo mi papá… Gracias a Dios y a los fans, hoy no nos falta nada mi niño… Tenemos salud, felicidad, amor, comida, una casa, una familia muy grande y muchos juguetes para jugar mucho”.

“Tienes a la mejor mamá y a tu papá”

Para cerrar su mensaje, Santa Fe Klan expresó a su hijo que tiene a la mejor madre, pues ella siempre vela por su bienestar; además, de puntualizarle que también cuenta con él, sin importar cuál sea la situación por la que esté pasando.

A la par, el rapero mexicano confesó que sus mejores momentos de vida los ha vivido al lado de Luka, por lo que no hay día que no le agradece a Dios por tener esa luz.

santa fe klan posando

“Tienes a la mejor mamá, que te cuida mucho y te alimenta todos los días y tienes a tu papá que anda de un lado a otro trabajando… Cuando estoy contigo lo disfruto muchísimo, son mis mejores días cuando estamos juntos, eres lo más valioso que tengo. Gracias por ser la luz de mi oscuridad”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

‘Mujeres’: por qué consideran machista esta canción de Ricardo Arjona

Dennys Roldán

¿Qué se hicieron? Así se veían los integrantes de BTS antes de ser famosos

Concepción Pacheco

Ángela Aguilar no llena concierto en Feria de San Marcos; se burlan en redes

Redactor