El Sofa
Música

¡El favorito de Dios! Adele canta Las mañanitas a mexicano en concierto |VIDEO

Durante un concierto en Las Vegas, la cantante Adele sorprendió a uno de sus fanáticos mexicanos cantándole Las mañanitas.

Es bien sabido que Adele es reconocida por su gran voz que en más de una ocasión a conmovido tanto a fans como a quienes no lo son. Esto lo pudo comprobar un joven mexicano, a quien la británica le cantó ‘Las mañanitas’, lo que sacó lágrimas a varias personas.

Adele ha demostrado que se entrega a sus fans, algo que la distingue como una gran artista no solo reconocida por su excepcional voz, sino por ser una gran ser humano.

Sheinbaum celebra primer lugar en encuestas tras séptima semana de recorridos

Y es que durante su primera residencia en The Colosseum, en el Ceasers Palace, de Las Vegas, Nevada, la cantante decidió sorprender a un fan mexicano que se encontraba disfrutando de su concierto como parte de “Weekends with Adele”.

Adele en concierto Las Vegas

En el video que circula en redes sociales, se aprecia a la británica que viste un hermoso vestido largo de color negro, que deja al descubierto sus hombros.

El usuario de TikTok, @adkinslauriee_, se encargó de publicar el video en el que la ganadora de varios premios Grammy decide tener un lindo detalle con uno de sus fans.

@adkinslauriee_ Feliz cumpleaños ✨ #adele #adele30 #parati #viral #adelevegas #weekendswithadele #foryou #fypシ #foryoupage #fyp ♬ sonido original – adkinslauriee


Adele está caminando mientras sostiene dos micrófonos y luce un collar y unos aretes grandes. En eso, un joven con camisa de manga larga le extiende su mano y ella se detiene, como siempre, para tener un gesto con sus fans.

Adele sorprende a fanático mexicano

La cantante procede a acercarle uno de los micrófonos y pregunta su nombre, a lo que el fan contesta que se llama Sebastián. Además, le dice que con quién va, y el joven contesta que con su mamá.

Adele canta Happy Birthday a mexicano

Adele, que siempre a demostrado interés en sus fans, quiere averiguar más, por lo que le pregunta que de dónde vienen, y Sebastián dice que de México, lo que provocó vitoreo entre los presentes en el Ceasers Palace, de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos.

Después, el mexicano compartió que era su cumpleaños, lo que sorprendió a la ganadora de varios Grammys, quien sin pensarlo comenzó a contarle ‘Happy Birthday’, la versión en inglés de ‘Las mañanitas’.

Sebastián, inmediatamente se conmovió con el gesto, pues no solo Adele le estaba cantando, sino que se le unieron los presentes.

Adele le canta a joven mexicano

El joven llevó su mano al pecho, lo que demostraba su felicidad y emoción, pues su cantante favorita a quien fue a ver a Las Vegas les estaba entonando ‘Las mañanitas’.

Internautas reaccionan a icónico momento

Este tierno gesto de parte de Adele conmovió a fans que vieron el video en TikTok, que al momento de esta edición, recababa más de 138 mil ‘likes’.

“Lloré con Sebastián. Adele me canta un cumpleaños y hasta esa edad llegué. Cuántas ganas de querer abrazarla jeje se ganó el cielo ese wey, le cantó Adele. Normal, Adele me cantó el ‘Happy Birthday’. Que Adele te cante en tu cumpleaños es que ya ganaste en la vida”, son algunos de los comentarios que fans dejaron tras ver el video.

Varios fans aseguraron que la interpretación de Adele, así como el gesto, los llevaron a las lágrimas, pues el acto les transmitió mucho sentimiento.

Además, también dijeron que la reacción genuina de Sebastián, quien se dedicó únicamente a disfrutar la interpretación de Adele, en lugar de grabar, le permitió sentir todas las emociones que su semblante reflejaba.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Por qué Don Omar tiene una orden de aprehensión en su contra? Esto sabemos

Angélica Toxqui

Canciones de Los Tigres del Norte que han sido censuradas por el gobierno

Iván Gómez

Embarazó al escenario: Eduin Caz causa sensación con atrevido baile |VIDEO

Angélica Toxqui