El Sofa
Viral

Paul Stanley pide desde LCDLF que vacunen a su perro sin saber que ya murió

La novia de Paul Stanley dio a conocer que puso a dormir al perro del conductor debido a que tenía graves problemas de salud.

Paul Stanley se encuentra en la famosa competencia de La Casa de los Famosos. Sin embargo, lo que sería un tiempo alejado de su novia y sus perritos para competir por el premio del reality show, terminó con la noticia de que su Cheche, perro de 15 años, falleció. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum aventaja a Ebrard por 12 puntos en interna de Morena: MetaMetrics

Fue la novia de Paul Stanley, Joely Bernal quien dio a conocer esta terrible noticia a través de un mensaje que compartió en sus redes sociales. No son pocas las personas que se han solidarizado con Paul Stanley después de que esta noticia se diera a conocer.

Paul Stanley

Ya que fue el lunes 16 de junio que su perrito perdió la vida. Por lo que, muchos recordaron que junio es un mes muy difícil para el conductor por el aniversario del asesinato de su padre y se suma este duelo que tendrá que enfrentar.

¿De qué murió el perro de Paul Stanley?

Según lo dado a conocer por Joely Bernal, Chester tuvo que ser sometido a una muerte inducida por complicaciones de salud que ya impedían que Cheche tuviera una vida digna.

“El día que tanto temía pero sabía que iba a llegar; pues ya llegó. Chester tenía casi 16 años (los cumplía el 30 de Octubre). Por su edad ya tenía problemas degenerativas: soplo en el corazón, problema renal, infección en los ojos, no podía caminar por sus cartílagos, no quería comer y me bajó mucho de peso” aseguró Bernal a través de un comunicado

¿De qué murió el perro de Paul Stanley?

Entre lo dado a conocer, se supo que Cheche ya no podía comer. Lo que dificultaba los cuidados del perrito blanco que acompañó toda su vida a la pareja.

Por ello, Bernal decidió consultar las observaciones de especialistas, todos concordaron que la situación del lomito era delicada y su estado de salud sólo iba a empeorar.

Así que, con todo el dolor de su alma, Joely decidió someter a Cheche a una muerte digna y acompañada.

Perros de Paul Stanley

“Ya está más tranquilo y descansando en paz. Fue un gran perro; mi primer perro. Un compañero incondicional y bueno. Y siento que se fue feliz y tranquilo de todo lo que vivió con nosotros. No quise tomar esta decisión sola sin Paul, pero ya era hora. Lo recordaremos para siempre. Gracias a todos por su cariño incondicional para nuestro Chester” terminó por escribir Joely Bernal

Paul Stanley pide que vacunen a su perro sin saber que murió

Como es bien sabido, durante la realización de La Casa de los Famosos los habitantes no pueden saber absolutamente nada de lo que suceda afuera de este lugar. Por ello, Stanley no supo de la muerte de su perrito hasta mucho después.

Esto se vio reflejado en uno de los dichos del conductor durante una transmisión del programa. Porque confesó que Cheche necesitaba de un refuerzo de vacuna cuando ya había fallecido.

“Antes de venir me habían llegado de la veterinaria mensajes de que al Floki o al Chester ya les tocaban vacunas, también para ponérselas”

Duermen a perro de Paul Stanley

Sin embargo, a pesar de lo difícil que tuvo que ser para el conductor, Paul Stanley pudo escribir un mensaje sobre esta situación que luego fue publicado en su cuenta personal de Instagram, pues se le informó esta noticia en el momento correspondiente.

“Mi CheChe te voy a extrañar con todo mi. Gracias por todo el amor que nos regalaste. Tus hermanos, mamá y yo, somos muy afortunados de tenerte en nuestras vidas. Te amamos”, escribieron desde la cuenta de Instagram de Stanley

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Extranjero prueba Gansito por primera vez; reacción se hace viral |VIDEO

Angélica Toxqui

Entierran a abuelita en ataúd de M&M’s; quería sorprender a su familia |FOTOS

Angélica Toxqui

India Yuridia se burla de Arath de la Torre tras ser eliminado de El Retador

Redactor