El Sofa
Viral

Así fue aparición de Medio Metro en la telenovela El amor invencible |VIDEO

Medio Metro no solo ha ganado popularidad en redes sociales, pues ahora incursionó como actor en una telenovela de Televisa.

El famoso bailarín Medio Metro ha sido una de las figuras más populares de todo internet en el último año. Sus bailes captados en videos cortos de la plataforma de TikTok lo catapultaron a la fama como si se tratara de espuma y su polémica con Sonido Pirata le trajo aún más popularidad. En esta ocasión, el bailarín ha saltado a los reflectores televisivos por su participación en una telenovela de Televisa.

TE PUEDE INTERESAR:

‘Las mujeres podemos ser presidentas de México’, asegura Sheinbaum en Veracruz

José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como Medio Metro, se volvió tendencia en redes sociales hace una semana por las burlas que estuvo recibiendo por su físico y las amenazas de retirarse de la vida pública. Además, la Liga Mx invitó al Medio Metro equivocado a un partido de clausura, lo que provocó la molestia del bailarín original.

Medio Metro con traje del Chavo

Sin embargo, en esta ocasión las noticias fueron más que buenas para el bailarín. En cuestión de días la situación cambió y esta semana tuvo una aparición en la novela que se transmite en el canal Las EstrellasEl amor invencible.

Medio Metro aparece en la telenovela El amor invencible

En la producción de Televisa, el joven bailarín que es conocido por sus bailes con su traje del Chavo del ocho, apareció en una escena de la telenovela y provocó que las redes reaccionaran de forma casi inmediata desde el anuncio de su participación.

Medio Metro debuta como actor

La escena se desarrolla en una pista de baile en la que se encuentra la pareja juvenil del melodrama. Itzel, interpretada por la actriza Karla Gaytán, y Benjamín, interpretado por el actor Emiliano González. Ambos se encuentran en una fiesta en la que la música sonidera ameniza el ambiente y provoca que los protagonistas ensayen sus mejores pasos.

De un momento a otro, Medio Metro es anunciado por el sonidero y con una sonrisa en su rostro reluce sus pasos de la mano de Itzel. En esos segundos, el conductor va pidiéndole los distintos pasos que han caracterizado la carrera del bailarín y los realiza frente a los actores para llevarse los reflectores de la escena.

Medio Metro en el amor invencible

Redes reaccionan al debut de Medio Metro en Televisa

En redes sociales reaccionaron de diversas formas desde el anuncio de Medio Metro en su aparición. Algunos mostraron su apoyo y le desearon lo mejor.

“Qué increíble fue ver bailar Medio Metro en El amor invencible”

Las burlas, lamentablemente, tampoco faltaron. Muchos memes que han circulado a partir de la publicación de este capítulo se basan en burlarse del físico del bailarín que ya tuvo su debut como actor en la pantalla chica.

Medio Metro en telenovela

A pesar de las burlas que pudo haber generado, durante la grabación del capítulo José Eduardo se mostró entusiasmado y agradeció la invitación al programa.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Fernando Colunga aclara rumores sobre su sexualidad; revela por qué no se ha casado

Angélica Toxqui

Joven celebra su cumpleaños con temática de funeral y se hace viral |VIDEO

Angélica Toxqui

Los mejores memes que dejó el antro ‘tipo de Insurgentes Sur’ en Polanco

Iván Gómez