El Sofa
Viral

Ya no hay empatía: Sandra Echeverría se separa de Leonardo de Lozanne |VIDEO

El romance entre Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne inició en 2011 y tres años después se casaron. Aquí, la historia.

Tras 11 años de relación, Sandra Echeverría dio a conocer que tomaba la decisión de separarse de Leonardo de Lozanne. De hecho, fue el pasado 17 de noviembre de 2022 cuando anunció que ya no estaba con su pareja. Además, dijo que estaba viviendo semanas muy complicadas a consecuencia de ello.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto reitera lucha contra la corrupción ante investigación en Profeco

Los famosos conformaban una de las parejas más sólidas dentro del mundo del espectáculo. Tras ocho años de matrimonio, ambos decidieron tomar rumbos distintos. De hecho, la actriz mexicana reconoció que no fue nada fácil la separación.

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se separan |VIDEO

“Es lo más doloroso de mi vida”

En el podcast Señoras Punk, Sandra Echeverría confesó que su hijo Andrés de 7 años se negaba a que sus padres se separaran. Sin embargo, ella y Leonardo llegaron a la conclusión que distanciarse sería la mejor opción.

“Ahorita estamos en una separación, justo por eso me he estado durmiendo con mi hijo y no ha sido fácil porque yo vengo de una familia también de divorcio, y yo siempre pensé que yo no quería eso para mis hijos, que ellos tuvieran que sufrir lo que yo sufrí. Yo tenía 11 años cuando ellos se separaron y es difícil. Esto no es lo más doloroso de mi semana, es lo más doloroso de mi vida”.

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se separan |VIDEO

La también cantante dijo que la decisión se basó en el bienestar de los dos como pareja. Y que, a pesar de todo, De Lozanne siempre será una persona a la que va a amar, pues no solo fue su esposo, sino también es el padre de su hijo.

“Yo creo que, finalmente, me importa que él esté bien y me importa yo estar bien y si vamos a estar mejor separados, pues venga, porque la verdad es un hombre que amo, que siempre voy a amar, es el padre de mi hijo y lo que más me importa es que él esté bien”.

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se separan |VIDEO

Asimismo, habló sobre el motivo de su separación:

“He estado en un momento bastante complicado con mi esposo. Llevamos ya 11 años juntos y ya, de repente, empezamos a ver que ya no hay empatía en ciertas cosas, que ya no hay apoyo en ciertas cosas. De repente uno también idealiza a la otra persona, quieres que sea de una forma que no es, entonces, te frustras”.

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se separan |VIDEO

La historia de amor de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne

Fue en 2011 cuando la historia de amor entre Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se comenzó a escribir.

En ese entonces, los famosos se conocieron durante una entrevista para Miembros al aire. Sus compañeros dijeron que se veían bien juntos, por lo que él decidió invitarla a salir.

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se separan |VIDEO

Leonardo y Sandra empezaron a conocerse y salir más a menudo. Meses después, se hicieron novios y en 2014 anunciaron que estaban comprometidos y muy enamorados. En octubre de ese mismo año sellaron su amor con una boda.

Al año siguiente, anunciaron que serían padres de su primogénito. Nueve meses después le dieron la bienvenida a Andrés, quien actualmente tiene 7 años.

@taniazarak

Gracias a Sandra Echeverria por abrirnos su corazón. No se pierdan el episodio 4 de @senoraspunk sólo por @Spotify México ❤️‍🔥❤️‍🩹

♬ original sound – taniazarak

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Chabelo habla sobre su estado de salud; revela si tiene cáncer y está desahuciado

Angélica Toxqui

¿Por qué tan solita? Abuelita se hace viral por conducir auto de lujo |VIDEO

Redactor

Los mejores memes del supuesto romance entre Eiza Gonzalez y Jason Momoa

Angélica Toxqui