El Sofa
Viral

Viejitos pagan cuenta de pareja enamorada; historia conmueve a internet |VIDEO

De una manera muy peculiar, una pareja enamorada descubrió que el amor se manifiesta de diferentes maneras. Aquí, la historia.

TikTok es una plataforma que permite que muchas personas cuenten historias graciosas o conmovedoras. Y recientemente se hizo viral el caso de una pareja enamorada que fue sorprendida por unos viejitos.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto propone usar dinero del crimen organizado para seguridad pública

La anécdota fue contada por la usuaria @jimena.morera. Aunque ella no fue la protagonista, hizo que muchos internautas volvieran a creer en el amor. Otros más dijeron que pondrían su granito de arena para que eso se siguiera replicando.

Al corte de esta edición, el video acumula cerca de 1 millón de reproducciones. Así como miles de comentarios y opiniones muy conmovedoras sobre lo que ocurrió. Por lo tanto, te sugerimos tomar un pañuelo e ir descubriendo lo que pasó.

Viejitos pagan cuenta de pareja enamorada; video se viraliza

Historia de abuelitos que pagaron cuenta a pareja conmueve a TikTok

En un corto video, @jimena.morera contó una particular experiencia que su mejor amiga tuvo hace unos meses. Resulta que la mejor amiga cumplió 4 años de noviazgo con su chico.

Entonces, la pareja enamorada planeó una cena romántica en un restaurante. Desde el inicio todo marchó muy bien, comieron y rieron por varias horas. Luego de algún tiempo los novios pidieron la cuentan.

Viejitos pagan cuenta de pareja enamorada; video se viraliza

Acto seguido, el mesero les dijo que la cuenta ya estaba pagada. Ellos preguntaron quién había saldado la deuda y el joven contestó que una pareja de viejitos.

Por lo tanto, los jóvenes decidieron ir con dichas personas para agradecerles y devolverles el dinero. Pero los abuelitos dijeron que no, debido a que se veían muy enamorados y se lo merecían.

@jimena.morera

Posiblemente lo más romántico que escucharas hoy ✨ decretando al máximo 🤩♥️ #lovestory #historia #amor

♬ sonido original – Jim

Al mismo tiempo, los señores de la tercera edad les dijeron que otros viejitos les habían pagado a ellos la cuenta. Y era la misma historia. A ellos también los vieron tan enamorados que les quisieron regalar el detalle.

Por lo tanto, la pareja de enamorados se dio cuenta de que era una cadena de amor que alguien había creado. La historia conmovió a internet y muchos internautas reconocieron que una lágrima había rodado por su mejilla.

Viejitos pagan cuenta de pareja enamorada; video se viraliza

En la sección de comentarios en TikTok, unas personas mencionaron que la anécdota les había hecho volver a creer en el amor. Otros dijeron que los viejitos les habían dado una hermosa lección a los jóvenes.

También hubo personas que dijeron que cuando vieran a una pareja muy enamorada, les pagarían la cuenta.

¿Tú que opinas sobre esta cadena de amor que se volvió tendencia en redes sociales?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Captan a Shakira haciéndole señal obscena a Gerard Piqué; video se hace viral

Angélica Toxqui

La historia de amor de Paco Stanley y Mónica Durruti, mamá de Paul Stanley

Iván Gómez

Irina Baeva pone fin a rumores con sensual baile en bikini para Gabriel Soto

Redactor