El Sofa
Viral

¿Amor tóxico? Mujer se tatúa el rostro de su pareja tras descubrir infidelidad

En Reino Unido, las ‘pruebas de amor’ son de otro nivel, pues una mujer se tatuó la cara de su novio infiel para pedirle que regresara.

En el amor todo se vale… pero hay algunas cosas que deberían estar prohibidas. Esta mujer en Reino Unido no sólo perdonó la infidelidad de su pareja, sino que llegó el extremo de tatuarse su rostro en una de sus mejillas.

TE PUEDE INTERESAR:

Con banda y al grito de ‘presidente’: así recibieron a Adán Augusto en Guerrero

Cuando suceden cosas así no podemos evitar preguntarnos qué es lo que lleva a una persona a tomar decisiones como esa. Según Narelly, la protagonista de esta historia, lo hizo como una prueba de amor incondicional.

En un intento por recuperar la relación, se realizó el tatuaje. Además, agregó que lo hizo para que su hijo tuviera siempre cerca el rostro de su padre.

mujer-se-tatua-rostro

Cuando mostró el resultado de su tatuaje, lo acompañó del siguiente mensaje:

“Cuando todos están celosos de mí porque tengo la cara de ‘papá’ tatuada en mí, a pesar de que ‘papá’ me engaña. Pensar que éramos la familia perfecta. Acabo de darle un hijo hace una semana, compramos una casa y todo parecía tan real… Solo para descubrir que me ha estado engañando… Incluso cuando estaba de parto”.

 

Mujer que se tatuó la cara de su novio infiel se hace viral

En poco tiempo el video de Narelly se hizo viral. Hasta ahora cuenta con más de 12 millones de vistas.

@narallynajm13

♬ Butterflies Pt. 2 – Queen Naija

Sin embargo, la fama viene con un precio. Y es que las críticas y burlas no han parado de lloverle. Muchos internautas tachan la relación de tóxica. Por ello le han aconsejado que salga de ahí, por su bien y el de su hijo.

mujer-se-tatua-rostro-de-exnovio

Cuando sus seguidores se enteraron de la infidelidad, no dudaron en ofrecerle su apoyo. Sin embargo, ella lo rechazó luego de perdonar a su pareja y realizarse el tatuaje. Pero lejos de tranquilizar a su audiencia, provocó más preocupación.

En la sección de comentarios no paran de aconsejarle que busque ayuda profesional. Muchos ni siquiera quieren aceptar que se trate de algo real. También hay quienes culpan al tatuador, pues consideran que tendría que tener limitaciones en su profesión.

mujer-se-tatua-rostro-exnovio

Pero a pesar de las críticas, ella luce su tatuaje con orgullo y no se arrepiente de su decisión. Tampoco se detiene ante los comentarios, pues ha respondido a varios de ellos firme con su postura.

¡Increíble!, y tú, ¿qué tan lejos llegarías por amor?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Excelsior, Milenio, La Vanguardia, Narally Najm a través de TikTok.

Portada: Especial.

Notas relacionadas

Jorge Ortiz de Pinedo revela que Casa del Actor no puede recibir a Mónica Dossetti

Angélica Toxqui

Órale, mi bebé hermoso: mujer saca a escobazos a cocodrilo de su casa |VIDEO

Redactor

Mujer compra PlayStation 5 para su esposo y le mandan una bolsa de jabón |VIDEO

Dennys Roldán