El Sofa
Deporte

¿Por qué Clara Chía rechazó acompañar a Piqué en su partido de despedida?

La prensa española asegura que Gerard Piqué pidió a Clara Chía que lo acompañara en este momento especial, pero la mujer le hizo saber que no iría.

El último partido de Gerard Piqué tendrá lugar este sábado. El futbolista le pidió a su pareja Clara Chía que le acompañara en este importante momento. Sin embargo, ella se negó a asistir debido a razones personales.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto afirma que mexicanos están a favor de la reforma electoral de AMLO

El defensa del Barcelona anunció su retiro oficial del futbol profesional este jueves. Mediante un video en redes sociales, dio a conocer que luego de cumplir sus sueños, decidió dejar el deporte. Por lo que su partido de despedida se jugará este 5 de noviembre a las 21 horas contra Almería.

Clara Chía y Piqué

Clara Chía no se presentará al estadio del Barcelona

Clara Chía es la nueva novia de Piqué, su relación se hizo pública hace apenas unos meses, luego de que anunciara su separación con Shakira. A partir de entonces, la pareja ha vivido bajo el ojo de la crítica. Primero porque presuntamente el jugador habría engañado a Shakira con la joven de 23 años. Luego, por su apariencia física, pues recientemente recibió burlas por un supuesto problema en la vista.

Clara Chía, nueva novia de Piqué

Además, la ruptura no ha parado de dar de qué hablar con las diferentes canciones que ha lanzado Shakira desde entonces, como “Te felicito” y “Monotonía”. Es por esto que Chía decidió no acompañar a Piqué en su partido de despedida, pues prefiere mantenerse alejada de la prensa.

Con el retiro del defensa Culé, la pareja podrá disfrutar de su vida con mayor tranquilidad y con un poco más de privacidad.

¿Shakira tuvo que ver con el inesperado retiro de Piqué?

Las razones que lo llevaron a dejar el futbol no son claras aún. En el video con el que anuncio su despedida, no dio mayores explicaciones. En el 2008 se unió al FC Barcelona, cumpliendo su sueño de toda la vida.

“Que llegaría al primer equipo del Barça, que ganaría todos los títulos posibles, que sería campeón de Europa y campeón del mundo. Que jugaría al lado de los mejores de la historia, que sería uno de los capitanes, que haría amigos para siempre” comenta en el video.

Piqué deja el futbol

Aunque no descartó volver al deporte en algún momento, se trata de una importante decisión de vida. Además del bajo desempeño que ha tenido esta temporada frente a jugadores nuevos como Christensen y Kounde, la afición especula que su separación de Shakira tuvo que ver. Esto, ya que en adelante tendría que usar el logo de su expareja como parte de la camiseta del equipo, debido al patrocinio de Spotify.

Separación entre Shakira y Piqué

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Sin Embargo, Terra y Guate Vision.

Portada: Especial.

Notas relacionadas

Chicharito Hernández rechaza a niño que le pidió foto; lo critican |VIDEO

Angélica Toxqui

Zverev se disculpa tras ser expulsado del ATP de Acapulco por agredir a juez

Angélica Toxqui

¡Tómala! Gerard Piqué usará playera del Barcelona con publicidad de Shakira

Angélica Toxqui