El Sofa
Música

León Larregui lamenta muerte de hermanas fans de Zoé que cayeron en coladera

León Larregui, vocalista de la mítica banda Zoé, publicó un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Twitter lamentando la tragedia.

La noche del jueves 10 de noviembre, dos jóvenes, fanáticas de León Larregui, fallecieron en la Ciudad de México. El hecho ocurrió cuando ambas se dirigían al concierto de su artista favorito, acompañadas por su papá.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto propone usar dinero del crimen organizado para seguridad pública

El caso se viralizó en redes sociales, pues las mujeres de 16 y 23 años cayeron a una coladera sin tapa. Por lo tanto, el cantante de Zoé decidió romper el silencio y hablar del suceso mediante su cuenta oficial de Twitter.

Jóvenes mueren tras caer en coladera cuando iban a concierto de Zoé

Ayer inició la serie de tres conciertos de Zoé en el Palacio de los Deportes. Sin embargo, la noche no fue especial para todos, pues una familia vivió una de las peores desgracias.

Jóvenes mueren tras caer en coladera cuando iban a concierto de Zoé

Todo comenzó cuando las dos hermanas de 16 y 23 años se dirigían al concierto. En viaducto Río de la Piedad y el cruce con Añil, la tragedia ocurrió.

Debido a que la zona estaba muy oscura, ninguna de ellas vio que había una coladera abierta y cayeron. El papá de las fanáticas de León Larregui intentó sacarlas, pero no lo logró. Minutos después, ambas fallecieron por ahogamiento.

Jóvenes mueren tras caer en coladera cuando iban a concierto de Zoé

Después de que se diera a conocer el incidente de la coladera, la madre de las víctimas habló sobre lo ocurrido. En una entrevista con Jorge Becerril, la señora pidió ayuda para ver a sus niñas:

“Que alguien me informe para ver qué les pasó. No me dejan pasar. Por favor, son mis hijas, no me dejan verlas, tengan piedad”.

Asimismo, lamentó la situación y dijo que de haber sabido que morirían, jamás hubiera comprado los pases.

“De haber sabido no les hubiera comprado sus boletos”.

Jóvenes mueren tras caer en coladera cuando iban a concierto de Zoé

León Larregui lamenta muerte de fans que cayeron en coladera

La noticia no solo conmocionó a los capitalinos, también a León Larregui, vocalista de Zoé. Se trató de un evento lamentable, ya que las jóvenes fallecidas eran hermanas.

De acuerdo con los primeros informes, una de ellas cayó al registro abierto por accidente y la otra intentó salvarla. Todo ante la mirada de su papá, quien intentó rescatarlas, pero debido a la cantidad de agua murieron ahogadas.

León Larregui lamenta muerte de fans que cayeron en coladera

Al respecto, el cantante escribió en redes sociales:

“Muero de tristeza desde anoche, después de enterarme de esta tragedia. Mi más profundo y sentido pésame a las familias de Sofia y Esmeralda, y demandamos de las autoridades responsables acciones que eviten este tipo de irreparables desgracias. Las honraremos esta noche!! L / F”.

León Larregui lamenta muerte de fans que cayeron en coladera

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Christian Nodal le canta a fan idéntica a Belinda y se vuelve viral |VIDEO

Angélica Toxqui

Yummy: la supuesta historia de abuso detrás de la canción de Justin Bieber

Iván Gómez

¿Quién es Manuel Medrano, el supuesto nuevo novio de Ángela Aguilar?

Redactor