El Sofa
Viral

Maestro explota contra padres porque sus alumnos no saben sumar ni restar

El maestro culpó a los padres de familia de que sus alumnos de contabilidad no supieran sumar ni restar. Esto fue lo que pasó.

Algo que puede desilusionar y molestar a un maestro es que los alumnos no pongan interés en la clase. O peor aún, que no aprendan lo que se les está enseñando en las aulas. Sobre todo cuando ya están en la universidad.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Por qué Adán Augusto propone aplicar programa cultural de Hugo Chávez?

Recientemente, un profesor se volvió viral en las redes sociales por quejarse de sus estudiantes. En una grabación publicada en Facebook, el hombre dijo que sus alumnos de contaduría ni siquiera sabían sumar o restar. Al mismo tiempo se lanzó contra los papás y las mamás de estos chicos.

Profesor se queja porque sus alumnos no saben sumar ni restar

El maestro en cuestión fue identificado como Jaime Fontanet. Además, se dio a conocer que había entrado a trabajar a la escuela superior de Puerto Rico. Sin embargo, durante los primeros días de clases se llevó una tremenda desilusión.

Profesor se queja porque sus alumnos no saben sumar ni restar

En redes sociales, explotó contra la universidad y cuestionó el método de enseñanza. Dijo que era sorprendente que impartieran la materia de contabilidad sabiendo que sus estudiantes no sabían sumar ni restar.

Profesor se queja porque sus alumnos no saben sumar ni restar

Ante la penosa situación, el profesor culpó a los padres. Afirmó que tanto las mamás como los papás eran responsables de que los alumnos hayan llegado hasta ese grado, sin tener noción de esas operaciones tan sencillas.

“Estudiantes de décimo, onceavo y doceavo no saben restar y sumar. ¿Cómo yo voy a cubrir contabilidad si estos estudiantes no saben restar y sumar? Y este mensaje no es para los estudiantes, es para los padres. Aquí los verdaderos responsables son los papás”, externó Fontanet.

Maestro cuestiona a padres de familia

El maestro expresó que en la actualidad los jóvenes se la pasan en los celulares. Mencionó que incluso, en su salón de clases, tiene que quitar los teléfonos para que los estudiantes pongan atención.

Maestro cuestiona a padres de familia

Al mismo tiempo, Jaime Fontanet lanzó un fuerte y contundente mensaje a los padres de familia. Todo con la intensión de que se pongan a reflexionar y velen por la buena educación de sus hijos.

“¿Tú, papá qué has hecho con tus hijos? ¿Quién está criando a los hijos que están ahora en la escuela? ¿TikTok, Instagram, Facebook, Fortnite, Clash of Clans, qué más? Llegan a los restaurantes y están todos con los teléfonos, ni hablan entre sí. Dentro del salón tengo que quitar los teléfonos para poder dar clase. Hay tiempo para todo, pero tú, papá que me estás escuchando, tienes que trabajar en tu casa con ellos. Ellos no tienen la culpa. Son los padres. Hay un chorrete de padres anormales”.

En cuestión de días el video se popularizo y los comentarios no se hicieron esperar. Muchos dijeron que el profesor tenía razón. Además, reconocieron que muchos padres de familia no prestan la atención necesaria a la educación y aprendizaje de sus hijos.

https://www.tiktok.com/@lucecitapr1/video/7159226524548435246?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7082486250247194117

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Las confesiones de Vadhir Derbez sobre su relación con Eugenio Derbez |VIDEO

Redactor

Los famosos que habrían sido vetados de TV Azteca por órdenes de Pati Chapoy

Iván Gómez

Así se verían los personajes de El chavo del 8 si actores fueran de Hollywood

Concepción Pacheco