El Sofa
Viral

Fofo Márquez especula sobre muerte de Julián Figueroa y causa polémica |VIDEO

Fofo Márquez fue blanco de críticas en redes tras hablar sobre la posible causa de muerte del actor y cantante Julián Figueroa.

Fofo Márquez fue objeto de críticas luego de que compartiera un polémico mensaje con sus seguidores de TikTok tras la muerte de Julián Figueroa.

Intentó alertar a los usuarios de la aplicación acerca de los peligros de consumir sustancias ilícitas, pero consideraron que el mensaje lejos de ser concientizador fue más bien insensible.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum se reúne con secretarios de seguridad pública de la zona centro del país

Julián Figueroa falleció la noche del domingo 9 de abril. Tras la lamentable noticia, miles de fanáticos y personalidades del espectáculo en México han lamentado el deceso del hijo de Joan Sebastian Maribel Guardia.

Julián Figueroa Guardia Fofo Márquez

Se conoce que la muerte fue a causa de un infarto agudo al miocardio, aunque la familia ha decidido no compartir los pormenores todavía, pues requieren tiempo para terminar de asimilar la pérdida que sufrieron.

Aunque los infartos en personas jóvenes son poco comunes, estos pueden deberse a padecimientos congénitos o pueden ser un efecto colateral de adicciones a sustancias estimulantes.

¿Qué dijo Fofo Márquez sobre la muerte de Julián Figueroa?

A través de un video en TikTok, Fofo Márquez apuntó a que Julián sufrió el infarto como consecuencia de ser adicto a una sustancia ilícita. El video cuenta con casi cinco millones de reproducciones y cerca de 160 mil likes.

@fofomqzoficial1

#julianfigueroa #andresgarcia

♬ sonido original – Fofo Mqz Oficial

En el clip, Márquez aseguró haber conocido a Julián Figueroa desde sus inicios, por lo que presuntamente sabía de su abuso de sustancias. Insinuó que era adicto a alguna droga que se inhala, ya que simuló aspirar con su nariz cuando compartió el supuesto dato.

Fofo Márquez Julián Figueroa

“Él iba saliendo de Oceánica, de recuperación. Él era adicto a… ya saben, no se puede decir en TikTok”

Fofo Márquez causa polémica

Fofo Márquez advirtió a su audiencia sobre las consecuencias de caer en las adicciones, pues atribuyó la muerte de Figueroa a una supuesta recaída de adicciones.

Tunden a Fofo Márquez por especular sobre muerte de Julián Figueroa

En un par de ocasiones Imelda Garza, viuda de Julián Figueroa, habló públicamente acerca de los problemas de alcoholismo de su esposo. Llegó a mencionar que era una situación que había causado tensiones en su vida matrimonial y familiar, por lo que habían buscado ayuda.

Fofo Márquez Julián Figueroa esposa

A pesar de haber estado en rehabilitación un par de veces, el cantante llegó a tener recaídas, pero, según contó Imelda, siempre se arrepentía y volvía a buscar ayuda, por lo que decidió permanecer a su lado.

No obstante, en ningún momento mencionó que su esposo tuviera problemas con abuso de alguna otra sustancia, por lo que señalaron que no estaba bien que Fofo Márquez ventilara ese tipo de acusaciones con sus 41 mil seguidores de TikTok.

Fofo Márquez críticas Fofo Márquez comentarios

Sin embargo, también hubo usuarios que lo respaldaron y aplaudieron la “valentía” que tuvo al alertar a las nuevas generaciones sobre los peligros del consumo de psicoactivos.

Fofo Márquez comentarios positivos

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Usuarios en redes atacan a joven porque su novia es muy guapa para él |VIDEO

Redactor

Joven teje su propio vestido de XV años y resultado se hace viral |VIDEO

Angélica Toxqui

Muere Zeus, el perro más alto del mundo; perdió la batalla contra el cáncer

Redactor