El Sofa
Viral

Kim Loaiza se retira de YouTube; admite que infidelidad de JD Pantoja fue falsa

Kimberly Loaiza creyó que sus seguidores iban a perdonarla por todo en su “último video”, pero la realidad es que solo le hicieron memes.

Esta semana, el nombre de Kimberly Loaiza se volvió tendencia en redes sociales, luego de que anunciara su retiro de YouTube, cuenta en la que tiene poco más de 40 millones de seguidores acumulados a lo largo de su carrera como influencer.

TE PUEDE INTERESAR:

Silvano Aureoles deja su cargo en el Frente tras diferencias con Xóchitl Gálvez

Por medio de un video publicado en su mismo canal de YouTube, la nacida en Mexicali, en la entidad de Baja California, agradeció a todos y cada una de las personas que le mostró fidelidad y que la apoyó a convertirse en la mujer que ahora es.

“Gracias por el cariño que me han dado, por tantos años. Gracias por todos los sueños que me ayudaron a cumplir, por ser leales a mí y amarme tanto. Gracias por ser una familia para mí, siempre los recordaré como una de las mejores etapas de mi vida”.

Kimberly Loaiza

¿Por qué Kim Loaiza se retira de YouTube?

Segundos después, Kimberly Loaiza explicó que el retiro se da principalmente por su familia, pues el hecho de ser influencer le absorbe mucho tiempo y no quiere perderse de la infancia de los pequeños que comparte con Juan de Dios Pantoja.

“No muchos me van a entender, pero sinceramente yo me rehúso a que mis hijos los crie una niñera… A mí me importa más tener éxito en mi familia. Yo prefiero ser la reina de mi casa que de las redes sociales… Me voy con esas personas que aman lo que les transmito a través de la pantalla, a esas personas que aman mi trabajo. Créanme que lo he hecho con mucho amor y es difícil esto que estoy por hacer”.

Sobre la polémica infidelidad de Juan de Dios Pantoja, la influencer se disculpó y admitió que en realidad nunca ocurrió, sino que solo fue una estrategia de marketing para posicionar sus nombres en todos los medios a nivel nacional.

“Yo sabía que prestarme en la estrategia de la infidelidad de JD le quitaría fidelidad a mi palabra, sabía que le quitará validez a esta decisión. Como ya les dije tomé hace tiempo. Me dejé llevar y no debí participar”.

Kimberly Loaiza y JD Pantoja

Los mejores memes del retiro de Kimberly Loaiza

Como era de esperarse, el anuncio provocó cientos de reacciones por parte de sus fanáticos, quienes se sintieron decepcionados de Kimberly Loaiza, pues consideraron que la polémica con Juan de Dios Pantoja fue muy bajo de su parte.

Algunos comentarios fueron:

“Qué manera de burlarse de la misma gente que dices amar tanto en tus videos”; “Va a terminar de irse en el 2030”; “Una seguidora menos tienes ahora por tu horrible tu estrategia de marketing”; “Muchas mujeres viven infidelidades y tú bromeando con eso, qué decepción”; “No le crean, nadie saca un disco para retirarse, siempre miente”.

A la par, hubo quien se burló de la influencer con algunos memes, los cuales son los siguientes:

Kimberly Loaiza tamales

 

Kimberly Loaiza que se largue

 

Kimberly Loaiza que no nazca

 

Kimberly Loaiza popo

 

Kimberly Loaiza mentiras

 

Kimberly Loaiza era mentira

 

Kimberly Loaiza y sus mensajes

 

Kimberly Loaiza memes

 

Kimberly Loaiza karma

 

Kimberly Loaiza decepción

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Familia organiza fiesta de XV años a su perrita; celebración se hace viral

Angélica Toxqui

¡La traición, hermano! Joven besa a la novia de su amigo y luego lo abraza |VIDEO

Dennys Roldán

¿Quién es Lili Melgar, mujer a la que Shakira le dedicó su canción El Jefe?

irvingsanchez