El Sofa
Viral

¿La cumplió? Esta fue la última voluntad de Talina Fernández antes de morir

Talina Fernández falleció a raíz de una complicación de salud y ahora su familia busca cumplir lo que les pidió mientras vivía.

Talina Fernández, querida figura de la farándula mexicana, falleció el miércoles 28 de junio a los 78 años después de una hospitalización debido a complicaciones de leucemia.

La noticia ha dejado devastada a la industria del espectáculo en México, especialmente a su hijo, “Coco” Levy, quien compartió los detalles sobre los últimos deseos de su madre.

TE PUEDE INTERESAR:

Desde Iguala, Sheinbaum solicita al INE respetar la libertad de expresión

“Tuvo un viaje de amor, siempre pensaba en lo positivo de las personas, y así se fue. Estuvo rodeada de aquellos que la amaban, quienes estuvieron a su lado hasta el final. Ahora está libre del dolor y rodeada de quienes la aman. Partió con una sonrisa, recordando a todas las personas a las que brindó cosas buenas”, expresó “Coco” Levy con profunda tristeza ante los medios de comunicación.

Además de su exitosa carrera en los medios, Talina Fernández también tuvo momentos de controversia y polémica en su vida personal, pero siempre se mantuvo fiel a sí misma y a sus principios.

Su fortaleza y perseverancia inspiraron a muchos, convirtiéndola en un referente para nuevas generaciones de artistas.

 Talina Fernández

Coco Levy comparte última voluntad de Talina Fernández

El hijo de Talina Fernández también reveló que el estado de salud de su madre empeoró rápidamente debido a una infección dental:

“Hace un mes se sintió débil, y resultó que tenía leucemia. Los dolores se intensificaron en los últimos 5 días y finalmente fue llevada al hospital”.

 Talina Fernández voluntad

La última voluntad de Talina Fernández, según reveló “Coco” Levy, es que su familia esté bien.

El funeral de la “dama del buen decir” será íntimo y familiar, y aún se están planificando los detalles. Es probable que sus restos sean cremados después del servicio conmemorativo.

 Talina Fernández muere

Talina Fernández y el viaje que ya no hizo

José Manuel Fernández, el último novio de Talina Fernández, estuvo presente durante los últimos momentos de la vida de la reconocida conductora.

“Ella no tenía prejuicios”, destacó Levy, agradeciendo a José Manuel por haber estado ahí.

“La muerte nunca fue algo que la preocupara o le quitara el sueño”, agregó “Coco” Levy, resaltando la valentía de su madre.

 Talina Fernández muerte

En medio del duelo, también se ha hecho eco el deseo pendiente de Talina Fernández de visitar las pirámides en Egipto.

Sus allegados y familiares podrían considerar honrar su memoria cumpliendo ese anhelo, llevando su espíritu aventurero a uno de los destinos más emblemáticos del mundo.

“Gracias por haber enseñado a sus hijos a ser personas íntegras y por valorar el perdón. Esas cosas eran muy importantes para ella. Quedó pendiente su deseo de visitar las pirámides en Egipto”, concluyó el ex productor, recordando los anhelos de Talina Fernández.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Fan expone supuestos mensajes de Christian Nodal invitándola a salir |FOTOS

Iván Gómez

Medio Metro dejará de usar traje de El Chavo del 8; esta es la razón |VIDEO

Redactor

Joven comparte tips tóxicos para descubrir infidelidades por WhatsApp |VIDEO

Iván Gómez