El Sofa
Música

Hospitalizan a Madonna tras perder signos vitales; este es su estado de salud

Los fanáticos de Madonna que esperaban con ansias el inicio del Celebration Tour han externado su preocupación por la cantante.

Este miércoles, el medio internacional Page Six reveló que Madonna fue intubada de emergencia el pasado sábado debido a que no presentaba signos vitales. La cantante de 64 años permaneció internada en un hospital de Nueva York hasta que fue extubada.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum llama ‘frente cínico’ al bloque opositor durante su visita a Acapulco

De acuerdo con los reportes iniciales, la reina del pop se encuentra alerta y recuperándose. No obstante, este lamentable episodio tendrá repercusiones en sus planes.

A principios de este año, Madonna había anunciado su regreso a los escenarios con el Celebration Tour para festejar sus 40 años en los escenarios, el cual iniciaría el próximo 16 de julio en la Rogers Arena en Vancouver. Pero su condición médica no le permitirá iniciar su gira conforme a lo planeado. 

¿Cuál es el estado de salud de Madonna?

¿Cuál es el estado de salud de la cantante Madonna?

Madonna fue encontrada inconsciente y trasladada a un hospital en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. La información fue revelada por el portal Page Six. 

Guy Oseary, manager por muchos años de la reina del pop, confirmó vía Instagram que Madonna desarrolló una infección bacteriana muy seria y que esta fue la razón que la orilló a ser internada en la Unidad de Cuidados Intensivos

Madonna sufrió infección bacteriana aguda

Durante todo este proceso ha sido acompañada por su hija Lourdes Leon. Mientras que la noticia tomó por sorpresa a todo el mundo. Ya que, además de su gira programada, Madonna había compartido hace dos semanas su felicidad por la graduación de primaria de sus hijas Stella y Estere

Hijas de Madonna

Hasta el cierre de esta edición, Madonna presenta una recuperación favorable. Aunque su estado de salud necesita de constante vigilancia por parte del equipo médico.  

¿Qué pasará con el tour de Madonna en México?

Fue a inicios de este año que Madonna anunció el inicio de su gira por sus 40 años de carrera musical. Dicha noticia generó gran expectativa alrededor de todo el planeta y en México. Pues la reina del pop se estaría presentando en el Palacio de los Deportes en 2024. 

Madonna es internada de emergencia

Sin embargo, sus complicaciones de salud harán que todos sus conciertos sean reprogramados. Así lo confirmó Guy Oseary a través de un comunicado vía Instagram. 

“Nosotros compartiremos más detalles tan pronto los tengamos, incluyendo la nueva fecha de inicio de la gira y la reprogramación de todos los conciertos”.

estado de salud de Madonna

Finalmente, Oseary también confirmó que estará compartiendo el estado de salud de la reina del pop. 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Para mí ya no existe: Frida Sofía reacciona a caída de Alejandra Guzmán   

Angélica Toxqui

Natanael Cano sorprende al cantar Antología de Shakira; así suena en versión tumbada

Iván Gómez

Anuel AA demuestra que puede cantar sin autotune y usuarios lo critican |VIDEO

Iván Gómez