El Sofa
Música

Taylor Swift en México: este es el precio real de los boletos para sus conciertos

Este martes 13 de junio comenzó la venta de boletos de los conciertos de Taylor Swift para el primer show que dará en México.

Este martes comenzó The Great War para los swifties mexicanos, pues fue el primer día de venta de boletos para ver a Taylor Swift en México. Miles de fanáticos de la cantante se conectaron en punto de las 14:00 horas para adquirir sus entradas a ciegas, pues Ticketmaster no reveló los precios de forma anticipada.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum responde a declaraciones de Ebrard: ‘no hablaré mal de mis compañeros’

El día de ayer, quienes fueron seleccionados para participar en la venta de boletos del Eras Tour recibieron un correo de confirmación para adquirir sus boletos. Aunque la gran mayoría terminó en lista de espera, un porcentaje de afortunados recibieron el enlace que los dirigiría a la batalla de sus vidas.

Taylor Swift en México

Muchas personas esperaban que la venta fuera un caos, pues en Estados Unidos, Argentina y Brasil fue el caso. No obstante, gracias al sistema de verificación de Ticketmaster se controló el flujo de los boletos y la venta en México transcurrió de manera tranquila.

¿Cuál es el precio real de los boletos?

Desde que Taylor Swift anunció que vendría a México, ha existido mucha especulación acerca del costo de sus boletos. Se anticipaba que estos tendrían un precio de entre 900 y 10 mil pesos. Sin embargo, dicha información no había sido verificada por Ticketmaster.

Taylor Swift The Eras Tour México

Fue hasta esta tarde que se dieron a conocer los precios oficiales para las entradas al Eras Tour, los cuales fueron los siguientes, con cargos incluidos:

  • Platino A 10 mil 450 pesos
  • Platino B 9 mil 420 pesos
  • Platino C 8 mil 220 pesos
  • Verde A 7 mil 20 pesos
  • Naranja A 5 mil 340 pesos
  • Verde B 4 mil 420 pesos
  • Naranja B 2 mil 220 pesos
  • Verde C mil 176 pesos
  • Naranja C 936 pesos
  • General B mil 656 pesos
  • DISCAP mil 656 pesos

Taylor Swift fechas México

De igual forma, la plataforma ofrece paquetes que incluyen mercancía exclusiva de Taylor Swift, cuyos precios oscilan entre los 5 mil 460 y los 19 mil 620 pesos.

Taylor Swift dedica emotivo mensaje a sus fans

El pasado domingo, Taylor dedicó un emotivo mensaje a sus fanáticos que la acompañaron durante su concierto en Detroit. Les agradeció por haber asistido y recordó la ocasión que interpretó el himno nacional en el Ford Field en 2006.

Taylor Swift Foro Sol

“¡Ahhhhh Detroit esto fue muy divertido! La primera vez que actué en Ford Field fue cantando el himno allí en 2006 y recuerdo que pensé que era imposible que un lugar fuera tan grande, estaba profundamente nerviosa”

Asimismo, agradeció a quienes la acompañaron, gritaron, bailaron y se emocionaron junto a ella. Expresó que la habían hecho sentir como en casa y que no podía esperar para presentarse en Pittsburgh.

Taylor Swift precios boletos

“Gracias a esa multitud este fin de semana por su energía infinita y sus gritos extremadamente fuertes, cantando, me hicieron sentir como en casa. Nos vemos muy pronto Pittsburgh”

No cabe duda de que Taylor se llevará una gran impresión del público mexicano, el cual se ha caracterizado por ser uno de los más ruidosos y entusiastas a nivel global.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Música y emoción: las imágenes y videos sobre el festival Vive Latino 2022

Iván Gómez

Maluma le cumple sueño a su madre y van a ver a Luis Miguel juntos |FOTOS

Iván Gómez

¿Cómo está Alejandra Guzmán tras sufrir caída en pleno concierto?

Angélica Toxqui