El Sofa
Política

Sheinbaum presume invitación de Sylvester Stallone a clase masiva de box en CDMX

Sylvester Stallone, Floyd Mayweather y Evander Holyfield desearon suerte a la jefa Claudia para la Clase Masiva de Box.

Todo parece que la clase de boxeo masiva que organizó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, alcanzó cobertura internacional, ya que grandes personalidades de este deporte mandaron buenos deseos a la capitalina.

Sheinbaum clase box 2022

Y es que, como se recordará, dicha clase se llevará a cabo el próximo 17 de junio a las 8:00 horas, buscando emular y superar lo que hizo la misma administración durante el año pasado, cuando asistieron nada más y nada menos que 14 mil 299 personas.

Tal suceso pasó a los libros de historia, tanto a nivel nacional como en los planos mundiales, pues este fue catalogado como un nuevo récord Guinness en la categoría de ‘La Clase de Box Más Grande del Mundo‘.

Box CDMX

Sylvester Stallone le desea suerte a Sheinbaum en clase de box

En ese sentido, este martes, el actor Sylvester Stallone, famoso por su personaje Rocky Balboa, envió un mensaje a Claudia Sheibaum Pardo, deseándole la mejor de las vibras de cara a lo que será el evento del fin de semana.

“Hola a todos, soy Sylvester Stallone y quiero desearle a Claudia Sheinbaum la mejor de las suertes en esta increíble clase masiva de boxeo que se aproxima en la Ciudad de México”

Por consiguiente, la capitalina respondió al actor estadounidense, agradeciéndole las palabras y reiterándole la invitación a la ciudadanía para que pueda ser parte de los libros de historia.

“¡Miren quien nos mandó un mensaje de aliento y apoyo por la Clase Masiva de Box que tendremos el próximo sábado 17 de junio en la Ciudad de México! Nada más y nada menos que el mismísimo Rocky ¡Vamos todas y todos juntos al Zócalo este sábado! ¡A ti te hace falta practicar más box!”

Record guinness box cdmx

Floyd Mayweather y Evander Holyfield desean suerte a Sheinbaum

A esta tendencia se sumaron los boxeadores Floyd Mayweather y Evander Holyfield. Ellos, por su parte, también le desearon suerte a la mandataria capitalina y le externaron su reconocimiento por estas acciones en favor del deporte.

Clase box CDMX

Floyd Mayweather dijo lo siguiente en un video que también compartió Claudia Sheinbaum:

“Claudia, qué increíble clase de box se aproxima en la Ciudad de México. Todos te queremos y todos te apoyamos”

Por su parte, Evander Holyfield expuso lo siguiente en un material audiovisual:

“Claudia, soy Evander Holyfield. Buena suerte en la clase masiva de box que habrá en la Ciudad de México”

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

¿Quién es Jesús Murillo Karam, exprocurador detenido por caso Ayotzinapa?

Iván Gómez

Traidores a la patria: la reacción de AMLO tras rechazo a reforma eléctrica

Dennys Roldán

Medio Metro se declara fan de AMLO; asegura que es el mejor presidente

Redactor