El Sofa
Viral

Peso Pluma hace berrinche en pleno concierto y avienta pantalla al público |VIDEO

La reacción de Peso Pluma fue criticada por los internautas quienes expresaron que el cantante pudo haber lastimado al público.

Peso Pluma se encuentra nueva mente en el ojo del huracán luego de protagonizar una nueva polémica en uno de sus conciertos. Al parecer el cantante se molestó durante su presentación y en un berrinche aventó una pantalla muy cerca del público presente.

TE PUEDE INTERESAR:

Desde Navolato, Claudia Sheinbaum promete tren de pasajeros para Sinaloa

El cantante de corridos tumbados no deja de sorprender a sus fans y a los internautas con su gira por Latinoamérica. En días pasado trascendieron video de su estadía en Argentina que dieron mucho de que hablar. Desde ser casi asfixiado hasta la probabilidad de consumir drogas durante sus conciertos.

Sin embrago, pese a las polémicas que han ido surgiendo a rededor de Doble P, lo siento es que sigue siendo un éxito. Incluso estar metido en diferentes controversias, lo quiera o no, ha logrado que este presente en el imaginario del público.

Recientemente, se viralizó un nuevo hecho durante uno de sus conciertos; esto luego de que durante este rompiera y arrojara una pantalla cerca del público. SU reacción ha provocado las críticas en redes sociales.

Peso Pluma hace berrinche en pleno concierto

Peso Pluma hace berrinche en pleno concierto

A través de un video publicado en TikTok, se muestra el momento en el que el cantante hace berrinche en el escenario. El metraje muestra al interprete de “Ella baila sola” notablemente enojado sobre el escenario en Quito, Ecuador.

Peso Pluma ofrece concierto en Ecuador

Segundos, después Peso Pluma patea una pantalla cercana al escenario y luego la lanza debajo del escenario; una zona donde es visible que esta muy cerca del público. Todo parece indicar que el cantante enfureció porque el aparato estaba en el suelo; lo que pudo haberle provocado una caída.

Peso Pluma hace berrinche y avienta pantalla

Sin embargo, el suceso no ha pasado desapercibido por los internautas, quienes han expresado su molestia. Para varios usuarios fue una muestra de mala actitud, además de que pudo haber lastimado a alguien.

“Que mala actitud que tiene no justifiquen todo lo que hace solo porque es famoso”; “Esos son los efectos de las drogas”; “me encanta peso, pero esa actitud la verdad que no” y “Qué vergüenza” escribieron en comentarios.

Internautas reaccionan a video de Peso Pluma

Igualmente, hubo quienes defendieron la actitud del cantante:

“eres grande pese a todo lo que digan”; “ya van a salir las notas amarillentas, diría el compa Peso Pluma”; y “Este no rompe guitarra”.

@soy.tibi

La Pantalla.. Hay mi mente… 🫡🤦🏻‍♂️ #pesopluma #pesoplumaoficial #genesis #ecuador #quito #pantalla #live #concert

♬ sonido original – 🆂🅾🆈 🆃🅸🅱🅸

¿Qué opinas de la actitud del intérprete?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Chilangadas

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Papi, tápate los ojos: mujer no besa a su esposo en boda civil por pena |VIDEO

Dennys Roldán

Tanya Pardazi: muere influencer de 21 años tras aventarse de paracaídas

Angélica Toxqui

¿Paola Rojas deja Televisa para irse a TV Azteca? Este sería su millonario sueldo

Redactor