El Sofa
Música

¿Ya son novios? Captan a Peso Pluma y Nicki Nicole en partido de futbol |VIDEO

Los rumores de que hay un romance entre Peso Pluma y Nicki Nicole cada vez son más fuertes; aquí te decimos por qué.

Durante las últimas semanas Peso Pluma y Nicki Nicole han dado mucho de qué hablar. Todo comenzó cuando los cantantes dieron una presentación en Tijuana, Baja California. Desde ese momento, sus fans comenzaron a decir que probablemente tenían una relación más allá de lo laboral.

TE PUEDE INTERESAR:

Hombre muere tras ser corneado varias veces por un toro en España |VIDEO

Luego de ese primer avistamiento, las personas lo les quitaron los ojos de encima. Aunque Doble PP no ha dicho si tiene una relación amorosa con la cantante, sus fans los han visto muy juntitos. La noticia ahora es que ambos acudieron a un partido de futbol en Argentina.

Por lo tanto, estaría más que claro que el cantante tiene algo que ver con Nicki.

Captan a Peso Pluma y Nicki Nicole en partido de futbol

Durante el fin se semana, Peso Pluma asistió al estadio Marcelo Bielsa para ver el partido entre Newell’s Old Boys de Rosario y Estudiantes de La Plata. El cual correspondiente a la jornada 6 de la Copa de la Liga Argentina.

Captan a Peso Pluma y Nicki Nicole

Entonces, el intérprete de Ella baila sola fue captado usando una camiseta rojinegra. Pero lo que más llamó la atención fue que no estuvo solo en el evento deportivo, sino que estaba acompañado por Nicki Nicole, quien es fiel aficionada a “La Lepra”.

De acuerdo con un video, los dos cantantes estaban muy contentos en el partido. En reiteradas ocasiones, el mexicano se acercó a la argentina para decirle unas cuantas cosas al oído. Incluso, los comentaristas resaltaron que Peso Pluma estaba en el estadio.

partido de futbol

Aunque el momento se hizo viral, los famosos no han emitido un posicionamiento al respecto.

¿Cuál fue la primera impresión que tuvo Nicki Nicole de Peso Pluma?

Fue hace unos meses cuando Nicki Nicole conoció a Peso Pluma, debido a que grabaron juntos el video de su tema Por las Noches (Remix). De acuerdo con una entrevista, cuando la argentina vio al mexicano se quedó helada.

“Cuando grabamos el video se puso a cantar a capella. Nosotros quedamos todos helados. No podíamos creer primero el volumen de voz que tiene y segundo lo que transmite. ¿Cómo no va a estar número uno en todos lados si tiene una voz increíble?”.

¿Cuál fue la primera impresión que tuvo Nicki Nicole de Peso Pluma?

Al mismo tiempo aseguró que un sentimiento de nostalgia se apoderó de ella cuando escuchó cantar a Peso Pluma.

“Yo lo que siento cuando lo escucho, no sé porque me da nostalgia. Me da como esa nostalgia buena, ¿viste? Me encanta escucharlo y cuando escuché ‘Por las noches’ me dio como una angustia piola… cómo te emocionas con un tema… él tiene eso en su voz”.

Tras estas declaraciones, muchos usuarios de las redes sociales señalaron que probablemente el amor entre Nicki Nicole y Peso Pluma fue a primera vista.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Karol Sevilla: la terrible enfermedad del corazón que padece y le provoca desmayos

Iván Gómez

¿Quién es Ingrid Wagner, la nueva novia de Cristian Castro que tiene 5 hijos?

Iván Gómez

Ricky Martin rompe el silencio sobre acusaciones por violencia doméstica

Iván Gómez