El Sofa
Viral

Mhoni Vidente pide a Peso Pluma no ir a Tijuana tras amenaza: ‘veo la muerte’

Mhoni Vidente adelantó que un artista de entre 22 y 28 años morirá pronto en el escenario, por lo que se podría tratar del mismo Peso Pluma.

Este miércoles Mhoni Vidente lanzó una recomendación al cantante Peso Pluma, quien recientemente recibió una amenaza de muerte en Tijuana, Baja California, entidad en donde tiene una presentación para el próximo 14 de octubre.

TE PUEDE INTERESAR:

Fechas, setlist y más: los conciertos de Sam Smith para dar el Grito en México

Durante su programa especial para el diario El Heraldo de México, la vidente se tomó el tiempo para hablar acerca de este tema, el cual señaló que debe tomarse con seriedad, ya que esta no es una amenaza cualquiera, pues viene firmada por parte de un grupo criminal sumamente poderoso.

En ese sentido, indicó a Peso Pluma que lo mejor era no presentarse y cancelar todo, esto a pesar de que el cantante de Jalisco ya vendió todas las entradas.

Peso Pluma cantó ella baila sola con Jimmy Fallon

Mhoni Vidente recomienda a Peso Pluma cancelar concierto en Tijuana

Del mismo modo, Mhoni Vidente dejó en claro que si no lo hace, le podría pasar lo que a Valentín Elizalde, quien poco antes de su muerte también recibió amenazas de muerte; no obstante, este las ignoró y terminó sin vida.

“Ahí lo que tiene que hacer Peso Puma es cancelar completamente Tijuana, no se puede ahorita… Le va a venir pasando lo de Valentín Elizalde… No va a acabar ahí la amenaza a Peso Pluma, pues también le van a prohibir tocar en Guadalajara, Jalisco, en su propio estado”.

Boletos para ver a Peso Pluma

Por si lo anterior no fuera suficiente, Mhoni Vidente hizo hincapié en que se aproxima una muerte de un cantante famoso en pleno escenario, el cual podría tratarse de Peso Pluma, pues, según su visión, este tendría entre 22 y 28 años.

“Lo que sí veo es la muerte y atentado de uno de los cantantes más famosos de México. De entre 22 a 28 años de edad… Las balas lo van a alcanzar arriba del escenario”.

@elsofa_mx

#MhoniVidente pide a #PesoPluma no ir a Tijuana; ve la muerte 💀🔫 #ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #ElSofa

♬ Ella Baila Sola – Eslabon Armado & Peso Pluma

¿Cómo amenazaron a Peso Pluma en Tijuana?

Fue la madrugada de este martes que un mensaje por parte de un grupo del crimen organizado sorprendió a los habitantes de Tijuana. Dichas amenazas de muerte, las cuales se escribieron en una manta, estaban dirigidas al cantante Peso Pluma.

De acuerdo con los medios de comunicación locales, el mensaje fue localizado por elementos de la Guardia Nacional; además, este mensaje sería por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), grupo que operar en gran parte del norte del país.

Peso Pluma amenazas

El mensaje fue:

“Esto va para ti Peso Pluma. Abstente de presentarte el día 14 de octubre porque será tu última presentación. Esto por irrespetuoso y lengua suelta. Te presentas y te vamos a partir toda tu madre”.

Luego del encuentro con la narcomanta, arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal, los cuales dieron con el hallazgo de otras dos mantas con el mismo mensaje al rededor de la zona. Minutos después, detuvieron al hombre que supuestamente desplegó estas amenazas.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Cuánto gana Fernando Carrillo en OnlyFans? Estos son sus ingresos mensuales

Redactor

Juan Vidal arremete contra fans de Niurka ante críticas por su ruptura

Dennys Roldán

Captan a Gerard Piqué de fiesta con misteriosa rubia en Estocolmo |FOTO

Angélica Toxqui