El Sofa
Viral

Vendedor de cervezas perrea con todo y charola en concierto de Karol G |VIDEO

El vendedor de cervezas no fue inmune al ritmo y talento de La Bichota y sacó sus mejores pasos prohibidos para amenizar su trabajo.

Un vendedor de cervezas se hizo viral luego de que fuera captado en cámara disfrutando del concierto de Karol G. Los internautas no han dejado de admirar la espontaneidad y carisma del vendedor que le ha saca más de una sonrisa a los usuarios de TikTok.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl Gálvez le saca a Sheinbaum: iniciará campaña en Guanajuato y no en CDMX

rLa cantante colombiana, Karol G ofreció una serie de conciertos y shows en el territorio mexicano como parte de su tour “Mañana será bonito”. Uno de los que más se ha guardado en el corazón de los asistentes mexicanos fue el realizado en el Estadio Azteca; donde convocó a más de 260 mil personas.

Tal parece que todos los asistentes tuvieron uno de los días más especiales de sus vidas al ritmo de La Bichota. Esto debido a que en redes se han compartió varios videos de los momentos más destacables de la noche.

No obstante, hubo una historia en particular que captó a la atención de cientos de usuarios de redes sociales; pues en uno de los metrajes compartido se observa como un vendedor de cervezas del reciento disfruta de la música de la colombiana; a pesar de estar en horas de trabajo.

Vendedor de cerveza cautiva a internautas con perreo

Vendedor de cervezas perrea en concierto de Karol G

A través de un video en TikTok, un vendedor del Estadio Azteca fue grabado mientras vivía un momento muy especial. Durante la interpretación de Karol de su tema “Provenza” el vendedor no dejó pasar desapercibido tal éxito y decidió bailar.

Vendedor baila al rimo de proveza

Y no solo eso, pues mientras continuaba vendiendo sus cervezas el hombre continuaba sacando los pasos prohibidos. En el video se observa como el vendedor aún carga en sus hombros la charola con cervezas mientras perrea hasta abajo.

Vendedor de cerveza baila en concierto de Karol G

Lo increíble de este acto es que mientras disfrutaba de la canción, también estaba pendiente de sus ventas. Por lo que al mismo tiempo que se divertía un poco, disfrutaba el imperdible concierto de la intérprete de “Tusa”.

@luisleonruiz364

#fyp #karolg #estadioazteca #miprimerachamba

♬ sonido original – Ignacio Molina Mercado

Usuarios aplauden a vendedor que bailó en concierto de Karol G

Como era de esperarse, el video del vendedor de cerveza no pasó desapercibido entre los internautas. Tal ha sido el buen recibimiento del baile del hombre que ha alcanzado hasta el corte de esta edición más de un millón de reproducciones.

Y, por ende, hay varios usuarios que han reaccionado el divertido video:

“lo mejor de todo vio el concierto y le pagaron”; “que chido que el don se divirtió, luego a veces en esos trabajos no los dejan más que se dediquen a su trabajo”; “Lo quiero mucho señor que baila Provenza”; y “Si lo despiden, lo bailado quien se lo quita”, escribieron.

inyternautas reaccionan a baile de vendedor

¿Qué te parece la forma de pasar el momento del vendedor?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio y Quadratin

Portada: El Sofá

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Critican a José Eduardo Derbez por no invitar a Victoria Ruffo a su baby shower

Redactor

Critican a repostero por cobrar 10 mil pesos por pastel; esto entregó |VIDEO

Iván Gómez

Difícil de creer: critican a Sergio Sepúlveda por fingir viajar en microbús |VIDEO

Redactor