El Sofa
Viral

¿Crisis financiera o humildad? Captan a Luis Miguel viajando en vuelo comercial

¿El cantante Luis Miguel está dejando atrás su vida de lujos, excentricidades y lejanía con su público? Mira estas imágenes.

Desde que anunció su gira 2023, Luis Miguel no ha dejado de sorprender a sus fanáticos. En esta nueva faceta se ha dejado ver como nunca y algunas personas lo están comenzado a agradecer.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum critica que Gurría coordine a la oposición: ‘él articuló el Fobaproa’

El intérprete de éxitos como ‘La incondicional’ y ‘Devuélvame el amor’ nuevamente es tendencia en las redes sociales. Todo luego de que difundiera un video del famoso en un vuelo comercial junto a su novia Paloma Cuevas.

La grabación rápidamente generó muchas reacciones en internet, pues en el pasado era casi imposible que Luis Miguel hiciera ese tipo de cosas, ya que mantenía mucha distancia con su público.

Luis Miguel viajando en vuelo comercial

Luis Miguel viaja en vuelo comercial junto a Paloma Cuervas

Recientemente, el usuario de TikTok @everrichel compartió un video en su cuenta diciendo que había viajado en el mismo vuelo comercial que Luis Miguel. En la descripción de su publicación escribió:

“Íbamos en el mismo vuelo de Madrid-London y él muy tranquilo solo no le quise molestar pero fue muy cool”.

@everrichel

#luismiguel #tour2023 #vacations #madrid #tourluismiguel2023

♬ La Chica Del Bikini Azul – Luis Miguel

Posteriormente, la cuenta de TikTok @luismiguelchilein también difundió una grabación de aquel viaje. En dicho material se especificó que el cantante estaba viajando en la clase turista junto a su novia Paloma Cuevas.

Luis Miguel

De acuerdo con la grabación, el famoso fue reconocido por varias personas, quienes no dudaron en pedirle autógrafos. Muy sonriente, Luis Miguel se tomó el tiempo de saludarlos y acceder a las firmas y fotos.

“Como cualquier mortal en avión comercial”

Tras la viralización de los videos los comentarios no se hicieron esperar. Algunos internautas aplaudieron el hecho de que Luis Miguel esté en otra faceta alejada de las excentricidades.

Incluso su público dijo que el haber estado alejado de los escenarios le sirvió para plantar bien los pies sobre la tierra. Por otro lado, hubo quienes afirmaron que esas apariciones en público eran parte de su marketing previo a su gira.

Luis Miguel en vuelo comercial

También hubo comentarios de personas que aseguraron que Luis Miguel ya no tiene la misma fortuna que en el pasado. Por lo tanto, estaría ahorrando su dinerito para no quedar en bancarrota.

Finalmente, los usuarios de las redes sociales recordaron cuando el cantante apareció muy contento en un aeropuerto y se dejó fotografiar con algunas personas que se acercaron a saludarlo.

¿Tú qué opinión tienes al respecto?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Roberto Palazuelos Rosensweit: ¿quién fue y de qué murió el papá del Diamante Negro?

irvingsanchez

Mujer afirma que tiene un Tesla porque no le gusta cargar gasolina y la critican

Redactor

IA recrea criaturas alienígenas y resultado perturba a internautas |VIDEO

Redactor