El Sofa
Viral

Mujer descubre infidelidad de su novio al ver cámaras del crucero en el que iban

El novio de la mujer le dijo que iría cubierta arriba a buscar comida, pero fue sorprendido abrazando muy cariñosamente a otra chica.

Un hombre se reunió a escondidas con otra mujer en la cubierta superior de un crucero, pero la situación se complicó cuando su novia lo vio coqueteando en las cámaras de seguridad del barco.

Mientras un amigo de la influencer Kayla Gardner revisaba las grabaciones de CCTV disponibles en su camarote, descubrió que el novio de la mujer estaba siendo infiel.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum lamenta fallecimiento de Raúl Padilla López, exrector de la UdeG

En la primera parte de la historia, Gardner reveló que su pareja le mintió diciendo que iba a buscar comida antes de ser descubierto por las cámaras de seguridad siendo infiel con otra chica lejos de su habitación.

Mujer descubre a novio siendo infiel

Pareja realiza viaje en crucero

En el segundo video, llamado “Mi amigo lo descubrió siendo infiel en vivo gracias a las cámaras en el barco”, los seguidores de la mujer afectada pudieron ver su reacción en vivo cuando descubrió a su novio engañándola.

Mientras miraban la pantalla que mostraba la zona de la piscina del barco, Gardner le preguntó a su amiga quién era la mujer con la que estaba hablando su novio.

Mujer descubre a novio siendo infiel en crucero

Después de un debate acalorado, apareció otro ángulo de cámara que reveló que el hombre era realmente su pareja, lo que provocó la desesperación de Gardner y los gritos de su amiga.

En el tercer video, se vio al hombre con el brazo alrededor de la mujer desconocida mientras ella descansaba su cabeza en su hombro.

Gardner corrió hacia la puerta de la cabina para buscar a su novio, pero su amiga la detuvo abruptamente cuando vio que él le estaba dando su número de teléfono a la otra mujer.

@kayla.nicole.g

Replying to @jmoody588

♬ I Got 5 On It – Tethered Mix from US – Michael Abels & Luniz

Mujer descubre a su novio siéndole infiel

En una publicación llamada “las secuelas de una infidelidad”, se puede ver a la mujer arrojando las ropas de su exnovio por la ventana de su apartamento.

Mujer descubre a su novio siendo infiel

En otro clip, la influencer agradece a sus seguidores por acompañarla en su viaje después de la relación y anuncia que está soltera.

“Buenas noches, pasajeros, su capitana Hot Girl Summer les habla”, dice el título del video.

En otra publicación, la usuaria agradece a sus seguidores por acompañarla en su viaje después de la ruptura y confirma que ya no tiene pareja.

“Gracias por unirse a mí en este crucero de Carnival… antes de partir, asegúrense de poner sus sentimientos en modo avión y dejar a su ex en visto.”

Mujer con novio infiel

Los pasajeros pueden acceder a las grabaciones de seguridad de la mayoría de los cruceros a través de la televisión de la cabina, según sugirieron algunos fanáticos de los cruceros que comentaron en los videos de Gardner.

“Es por conveniencia, en caso de que desees ver qué tan ocupado está un área o el clima antes de viajar en un barco gigante”, explicó una persona.

@kayla.nicole.g

Replying to @holdinqlight am i single? Did this answer your question?

♬ Chopin Nocturne No. 2 Piano Mono – moshimo sound design

“En caso de accidentes, asaltos, etc., tienen cámaras, pero esto también funciona”, decía otro comentario.

Carnival Cruises mencionó en su sitio web que cuentan con varias cámaras en sus barcos para garantizar la seguridad de los huéspedes  y algunas cámaras utilizan tecnología de reconocimiento facial para asegurarse de que los pasajeros correctos aborden el barco.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Tenía 14: Alejandra Ávalos expone otro romance de Luis de Llano con una menor

Angélica Toxqui

Pareja encuentra 260 monedas de oro al remodelar casa; esto vale cada una

Angélica Toxqui

Difunden fotos de Shakira y Piqué gritándose frente a sus hijos antes de separarse

Redactor