El Sofa
Viral

Me tenía como Pancho: mujer descubre a novio infiel por un ticket |VIDEO

La mujer no solo descubrió a su novio infiel, sino que también pudo observar que este la tenía registrada en el celular con el nombre de Pancho.

Dicen que ojo de loca no se equivoca, y esta chica en TikTok lo comprobó. Descubrió a su novio infiel gracias a un ticket. Y no sólo eso, sino que además había guardado su número con el nombre de Pancho.

Rápidamente su historia se volvió viral, y hasta ahora cuenta con más de 110 mil reproducciones.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum acerca trámites y servicios a capitalinos con las Ferias del Bienestar

La joven narró que hace poco le había contado a su amiga la historia de cómo terminó con su exnovio, y decidió compartirla a través de TikTok.

chica-descubre-novio-infiel

De acuerdo con el relato, la pareja ya venía arrastrando problemas, por lo que se encontraban en un momento tenso de la relación. Sin embargo, no habían terminado oficialmente, hasta que la joven se dio cuenta de su infidelidad.

Mujer sospecho de su novio infiel por un ticket

La usuaria de TikTok identificada como Amaya Jaquith contó que vivía con su exnovio y su mamá cuando se dio cuenta de la infidelidad.

@amayajaquith

Que hubieran hecho ustedes? 😂🤡 #humor #toxica

♬ sonido original – Amaya Jaquith

Según el relato, un lunes su novio le avisó que aquel día iba a tomar cervezas con unos amigos. La joven no sospechó nada, y como pasaba gran parte del tiempo fuera de la casa, no tenía cómo comprobar si su novio mentía o no.

joven-descubre-novio-infiel

Sin embargo, al día siguiente la joven se encontraba lavando ropa. Fue entonces que en uno de los pantalones de su novio encontró la prueba incriminatoria de su infidelidad.

En uno de los bolsillos encontró un ticket de Starbucks, el cual tenía una orden de un chai deslactosado light. De inmediato se encendieron las alarmas de la joven, pero al cuestionar a su novio al respecto, negó todo e insistió en que estaba con sus amigos.

Pero eso no fue todo. Más tarde esa misma semana, la chica le pidió a su novio que pasara por ella al trabajo. Sin embargo, él jamás llegó, por lo que ella tuvo que regresar sola, y al volver a casa encontró más pruebas de la infidelidad.

Mujer descubre que su novio la tenía registrada como Pancho

Al llegar a casa, la joven descubrió que la computadora de su novio estaba encendida, y que había dejado Whastapp abierto. Entonces, se dio cuenta de que tenía conversaciones comprometedoras con una chica, ya que se decían cosas como “te amo” y “me encantas”.

@amayajaquith

Respuesta a @Clarens ✨ ahí les va lo bueno 😂

♬ sonido original – Amaya Jaquith

La chica no dudó en marcarle a su novio, pero no le respondió debido a que se encontraba con la otra joven. Entonces se le ocurrió otra idea: sacó el teléfono de la otra mujer del Whatsapp de su novio y decidió marcarle.

novio-infiel-tiktok

Ambas chicas platicaron un rato, y posteriormente la novia reveló su identidad, y pidió hablar con su novio. El joven se quedó helado y no supo qué decir.

Además, la joven notó que su novio tenía su número registrado bajo el nombre de Pancho, mientras que a la otra chica la tenía registrada con su nombre real.

novio-infiel-telefono-pancho

Tras el incidente, decidieron terminar, pero a la otra mujer involucrada pareció no importarle y continuó su relación con él.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Mexicano se endeuda con 100 mil pesos para ir a Qatar y ver al Tri perder |VIDEO

Redactor

No quiero perderlo: Mónica Dossetti rompe el silencio tras agresión de su hermano

Angélica Toxqui

Por celos, mujer destroza celular de su novio en grabación de anuncio |VIDEO

Iván Gómez