El Sofa
Viral

¡Qué susto! Joven hace broma de terror a su papá y su reacción de viraliza |VIDEO

La joven no dudó ni un momento para gastarle una broma pesada a su papá sin saber que no tendría la mejor de las reacciones.

Una joven se ha viralizado en las últimas horas tras haber publicado un video haciéndole una broma a su papá. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que dicha broma no fue tan bien recibida por el hombre; pues por poco le provoca un infarto.

joven hace broma pesada a su papá

En redes sociales en común encontrarse con un sinfín de contenido sobre diferentes temas; ya sean retos, bromas, tutoriales o simplemente personas hablando de su vida. No obstante, los videos que han captado la atención de los internautas son sin duda las bromas para replicarlas en sus propias cuentas.

Tal como sucedió con una joven que no dudó en seguir una tendencia de bromas para realizarla con uno de sus familiares; siendo su padre el elegido. Lo que nadie esperaba es que la broma fuera tan pesada que el hombre sufrió la reacción más fuerte vista en internet.

joven se maquilló de negro para asustar a su padre

Joven le hace una broma pesada a su papá

A través de un video en TikTok, la usuaria identificada como Jacqueline Zanetti compartió con sus seguidores dicha broma. En ella se observa a la joven preparándose para su gran movimiento; al principio se le ve pintándose toda la cara de negro; solo dejando libres sus dientes y ojos.

joven se prepara para hacer broma a su papá

Tras ello, apagó las luces de donde se encontraba su padre y se escondió aprovechando la oscuridad de la habitación. Por su parte, el hombre se encontraba recostado mientras observaba su celular sin sospechar lo que su hija iba a realizar a continuación.

De un momento a otro, la joven se acercó al rostro de su padre con el rostro pintado; donde solo podía verse su enorme y tétrica sonrisa y su mirada. El hombre al darse cuenta del horrible espectro que o observaba solo pudo gritar aterrorizado, lanzar su celular y huir del lugar.

“Si a mí me pasa me muero”

Como era de esperarse, las reacciones a la broma de Jacqueline no se han hecho esperar. Varios usuarios de redes sociales han asegurado que se trató de una broma divertida y no pueden esperar para recrearla. Mientras que otros han criticado este tipo de bromas, pues puede resultar peligroso:

“Ojo, yo me río, pero si me pasa a mí me desmayo”; “Mi hija me lo mostró hace 3 días, ¡lo que me reí! Más allá de eso le pedí por favor que no lo hiciera porque puede infartar a su padre”; “le llego a hacer eso a mi viejo y no el cuento de la piña que me mete”; y “Desde acá escuché como le salía el alma del cuerpo”, escribieron.

internautas reaccionan a broma d ejoven a su papá

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de TikTok y NetNoticias

Portada: Especial

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Recuperé la vida: mujer llora al relatar su salida de los testigos de Jehová

Redactor

¿Bromeas? Joven se disfraza de La hermanastra más fea y gana concurso |VIDEO

Redactor

¿Qué ves primero? Esta ilusión óptica te dice si eres tímido o confiado

Iván Gómez