El Sofa
Viral

Joven desata envidias al presumir tacones desmontables; video se vuelve viral

La joven demostró que se puede ser bella y estar cómoda al mismo tiempo con este sorprendente par de zapatos desmontables.

Cientos de mujeres alrededor del mundo tienen que elegir entre la belleza o la comodidad al ir a una fiesta. Esto ya no será un problema gracias a estos zapatos intercambiables que se han vuelto tendencia en TikTok. Esta joven demostró que no hace falta sufrir para poder lucir bellas.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum, la corcholata que más votos ha conseguido en elecciones

Los zapatos virales son creación de Pashion Footwear, una marca de calzado a cargo de Haley PavoneHaley presentó su idea ante los ejecutivos de Shark Tank y a partir de entonces su negocio no ha parado de crecer. Cientos de mujeres alrededor del mundo han adquirido sus tacones gracias a su diseño.

@ashleabelle

♬ party background noises with random sentences – Ashlea Belle

A pesar de que la marca es estadounidense, es posible ordenar desde México a través de su página oficial. Ahí podrás encontrar cientos de modelos para cualquier ocasión y de todos los estilos.

Joven se viraliza por zapatillas con tacones desmontables

En el video que se ha viralizado a través de redes sociales, aparece una joven en una fiesta sentada ante la mesa. Se le ve muy arreglada con un vestido largo y, por supuesto, un par de tacones bastante altos.

joven presume tacones

La joven decide entonces que ya ha sido suficiente y que quiere estar más cómoda. Toma el tacón con su mano y lo separa de la base del zapato con unos cuantos giros.

joven desmonta zapatos

Posteriormente, toma un nuevo tacón, considerablemente más pequeño, para su zapato y con unas cuantas maniobras lo inserta en la base para reemplazar el anterior.

joven tacones intercambiables

El video termina con la joven viendo a la cámara y tomando un trago de cerveza, consciente de lo impresionante de sus tacones transformables.

“Yo quiero unos”

Miles de internautas quedaron sorprendidos por el diseño de los zapatos de la joven. En la sección de comentarios del video le llovieron halagos.

Hubo quienes señalaron que el diseño de los zapatos era bastante inteligente y práctico, pues tomaba en cuenta las necesidades de las mujeres.

comentarios video joven

También hubo internautas que bromearon señalando que los estudiantes de mercadotecnia querrán copiar el diseño de los zapatos para sus próximos proyectos.

comentarios zapatos joven

Y claro, no podían faltar quienes, además de admirar el diseño de los tacones, expresaron su deseo de tener unos y así poder darlo todo en la pista sin preocuparse por el cansancio o las molestias.

comentarios tacones joven

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Mujer se viraliza al enseñar cómo cambiar una llanta: ‘y en falda, perr@$’ |VIDEO

Redactor

¿Quién era Juan Pablo Rodríguez, influencer mexicano que murió a los 21 años?

irvingsanchez

¡Qué buena propina! Influencer regala coche nuevo a mesera que lo atendió |VIDEO

Iván Gómez