El Sofa
Viral

Captan a albañil utilizando tacones para trabajar; no tenía escalera |VIDEO

A través de un video, el albañil explicó por qué puso en práctica esa idea poco utilizada en la construcción. Te contamos qué pasó.

No cabe duda de que el ingenio mexicano no conoce límites. Así lo demostró este albañil que, al no tener escalera, se vio obligado a optar por una opción poco convencional.

Su creatividad a la hora de resolver el problema lo ha lanzado a la fama en internet, pues en cuestión de horas su video se había vuelto viral.

TE PUEDE INTERESAR:

Campeche confirma respaldo a Claudia Sheinbaum con imágenes en su apoyo

Millones de personas utilizan la plataforma de TikTok para compartir su día a día en sus trabajos. Este usuario, identificado como Josué Pérez, no es la excepción, pues suele compartir clips de su trabajo como albañil.

tiktok-albanil-tacones

Sin embargo, uno en particular se robó la atención de los usuarios de la aplicación, pues mostró una solución muy particular para continuar trabajando aún sin una escalera.

Video de albañil que utiliza tacones para trabajar

Actualmente el video cuenta con más de un millón de vistas. Rápidamente se volvió viral debido a lo inesperado que resultó para muchos.

@daniel_perez.123

#fyp #tiktok #comedia #albañiles😂😂😎

♬ sonido original – The Contreras🎨🤹🏻

En el clip se observa a un albañil trabajar en una obra, y aparece en pantalla la siguiente leyenda:

“Cuando eres albañil y no tienes escalera”

albanil-usando-tacones

Después, la cámara desciende lentamente para grabar las piernas y posteriormente los pies del hombre. Entonces se logra apreciar que está usando un par de tacones para ganar altura y continuar trabajando. En pantalla aparece el siguiente mensaje:

“pero sí tienes tacones”

Sin importar lo cómica que podría resultar la situación, el albañil se ve bastante concentrado en su trabajo, por lo que miles de usuarios han reaccionado y aplaudido su valor e ingenio para utilizar tacones en una obra.

Internautas reaccionan al ingenio mexicano

Miles de usuarios de TikTok hicieron muestra de su creatividad en la sección de comentarios. Muchos de ellos reconocieron que el albañil realizó su trabajo con estilo, y no dudaron en decírselo. Otros más lamentaron no haber llegado temprano para lanzar un comentario creativo primero.

comentarios-tiktok-albanil-2

comentarios-tiktok-albanil-3

Otros más reconocieron lo ingeniosa que había sido la solución, y que si bien se trataba de algo poco convencional, los resultados hablaban por sí solos.

comentarios-tiktok-albanil-1

También hicieron algunos chistes sobre la pobre esposa a la que seguramente le pidió prestados los tacones. Y también, por qué no, sobre un posible empleo nocturno.

comentarios-tiktok-albanil

Y tú, ¿qué opinas sobre la solución de este albañil?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Payaso Chuponcito será vinculado a proceso por acoso sexual: ¿iría a la cárcel?

Redactor

Para mí no existe: Andrés García confiesa que su hija lo acusó de abuso

Angélica Toxqui

Le derramó agua y le escupió: el día que Salma Hayek conoció a Eminem

Iván Gómez