El Sofa
Viral

Albañil viral se enfrenta a miembro de Barras Praderas en reto de fuerza |VIDEO

Sin miedo al éxito, papi. El albañil viral viajó desde Sinaloa hasta la Ciudad de México para continuar con sus retos de fuerza.

Jona es un albañil viral que ganó popularidad en las redes sociales por su fuerza, agilidad y ‘maña’. El joven se dio a conocer debido a un video donde logró derrotar a un chico de gimnasio. Las imágenes causaron mucho furor que rápidamente se hicieron virales.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto continúa creciendo en preferencias rumbo a 2024: CE Research

Entonces, el muchacho decidió retar a otra persona en fuerza y su segunda víctima fue un mecánico. Aunque ambos parecían estar al nivel, el trabajador de la construcción le ganó con facilidad, por lo que nuevamente Jona se llevó el aplauso de los internautas.

Albañil realiza nuevo reto de fuerza contra mecánico |VIDEO

Como todo ser competitivo, el albañil decidió viajar hasta la Ciudad de México para retar a alguien más. Por lo tanto, se dirigió única y exclusivamente al famoso ‘Valle de los mamados’. No creerás lo que sucedió.

@luisitotime2.0

Albañil vs maquinas de #gym #albañil #mexico #viral #fuerza

♬ sonido original – Luisitotime2.0

Albañil viral vence a miembro de Barras Praderas

En un video compartido en redes sociales, se aprecia al albañil viral junto a Paul Villafuerte de Las Barras Praderas. Muy a su costumbre, el hombre musculoso lanzó algunas frases para darle la bienvenida al trabajador de la construcción.

“¡Aquí estuvieras, mi amor, colgándote del albañil más famoso!”.

Albañil viral de TikTok vence a miembro de Barras Praderas

Luego de la presentación, los retos comenzaron. La primera prueba consistió en subir una escalera solo con los brazos. Aunque Jona no tenía experiencia en ese tipo de actividades, lo logró.

Albañil viral de TikTok vence a miembro de Barras Praderas

Posteriormente, el nivel de dificultad y fuerza aumentó. Por lo tanto, ambos participantes hicieron una serie de repeticiones con una pesa de 120 kilogramos en el pecho.

Albañil viral de TikTok vence a miembro de Barras Praderas

El primero en concursar fue el integrante de Las Barras Praderas, quien solo pudo hacer 15 repeticiones. Acto seguido, el albañil viral demostró que esa cantidad de peso no era nada y logró ejecutar 21 repeticiones.

Albañil viral de TikTok vence a miembro de Barras Praderas

Al final, los dos hombres fueron retados a cargar tres bultos de cemento durante diez segundos. Jona cumplió el reto sin ninguna dificultad, mientras que el fitness del Valle del Mamado no lo consiguió.

Albañil viral de TikTok vence a miembro de Barras Praderas

De esta manera, el trabajador de la construcción demostró que era el hombre más fuerte.

“En Sinaloa hay buenos guerreros. Se rifaron los dos. Queda demostrado que en el barrio hay buenos atletas”, expresó Paul Villafuerte.

Usuarios debaten sobre quién puede vencer al albañil de TikTok

Tras la viralización del nuevo video, los internautas comenzaron a hablar de quienes podrían ganarle al albañil. Una persona comentó:

“Sabes quién puede ganarle a un albañil, busca un chofer cargador materialista, ellos trabajan más duro que un albañil. Ellos cargan ocho veces lo que cargan en un día los albañiles”.

Alguien más dijo:

“Si quieres alguien de GYM que le gane, busca uno que compita para fuerza en lo de strongman, ya que ahí no buscan físico estético sino fuerza. Te lo digo porque si es muy distinto”.

Otra persona comentó:

“Alguien que trabaje en algún aserradero, ya que ellos también de lunes a domingo trabajando, cargando madera y troncos, quizás le puedan dar pelea al albañil”.

¿Tú quién piensas que puede ganarle al albañil?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Captan a doble de Octavio Ocaña en el Metro; parecido se hace viral |VIDEO

Redactor

Mamá de Christian Nodal causa sensación el lucir bikini desde Dubái |FOTOS

Dennys Roldán

Que digan la verdad: el mensaje de Mario Escobar a las amigas de Debanhi

Angélica Toxqui