El Sofa
Viral

¿Acoso? Fan intenta besar a Espinoza Paz durante concierto; así reaccionó |VIDEO

Los internautas reconocieron que Espinoza Paz es un excelente artista musical y que tiene ingenio para responder a sus fans.

A través de redes se ha viralizado un metraje de Espinoza Paz durante uno de sus conciertos evadiendo los besos de una fan que subió hasta el escenario para lograr besar a su ídolo. En este sentido, las y los internautas celebraron la actitud del artista y reconocieron su ingenio para escapar del momento que pudo ser incómodo para él y su familia.

TE PUEDE INTERESAR: 

Noroña agradece a mexicanos en NY por manifestarse contra Xóchitl: ‘aportan mucho’

En muchos conciertos, algunos artistas suelen mostrar actitudes negativas cuando un fan se sube al escenario, sin embargo, otros demuestran flexibilidad ante tales situaciones. Este fue el caso de Espinosa Paz.

Fan intenta besar a Espinoza Paz

Fan intenta besar en la boca a Espinoza Paz

Todo quedó demostrado cuando una fan del cantante se subió al escenario para intentar besarlo en la boca. La mujer se veía bastante emocionada por ver a su ídolo frente a ella. Sin embargo, en diversas ocasiones intentó tomarlo de su rostro y zamparle un beso.

Fan intenta robar beso a Espinoza Paz

Espinoza Paz reaccionó con una sonrisa mientras intentaba evadir el “acoso” de la seguidora que buscaba darle un beso. A pesar de los gritos del público pidiendo un beso, el cantante no cedió ante la insistencia de la mujer.

De manera ingeniosa, Espinoza Paz le propuso a la seguidora que, en lugar de un beso, le compondría una canción en ese mismo momento. Comenzó a cantar una melodía que narraba la situación, logrando aliviar la tensión. Finalmente, un hombre se acercó y retiró a la fan del escenario.

Espinoza Paz rechaza beso de fan

El cantante manejó la situación de manera positiva y creativa, destacando su habilidad para lidiar con momentos inesperados. Además, el artista es reconocido por manejar con cautela y discreción su vida familiar, y esta situación no fue la excepción.

“Eso se llama respeto a su esposa e hijos”

Ya en la caja de comentarios los usuarios de X, antes Twitter, comenzaron un debate sobre la importancia de reaccionar de una manera tenue e ingeniosa de las y los artistas con sus fanáticos. En este caso, apremiaron que el cantante demostró ingenio para evitar que la fan lo besara y aun así entregarle un regalo único: crearle una canción en ese momento.

Usuaria aplaude actitud de Espinoza Paz

Este fue el sentido de la mayoría de comentarios, algunos también se centraron en resaltar que muchas veces se le critica al cantante cuando es una persona respetuosa y muy ingeniosa con sus fans.

Usuarios celebran actitud de Espinoza Paz

Y tú, ¿qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Dulces sueños: pareja va a concierto de Grupo Firme y se queda dormida

Redactor

Esto dijo Michelle Salas de que Aracely Arámbula llama Rey Cucaracho a Luis Miguel

Redactor

Pablo Montero aclara si se fugó de restaurante para no pagar cuenta de 15 mil pesos

Iván Gómez