El Sofa
Viral

Salma Hayek felicita a Shakira por su cumpleaños con sensual baile |VIDEO

Salma Hayek no dejó pasar desapercibido el cumpleaños de Shakira y encontró una forma original de demostrarle su cariño y admiración.

Es bien sabido que Salma Hayek suele ser muy cariñosa y protectora con todas las celebridades y personas originarias de latinoamérica o con raíces en esta región del mundo. Siempre busca la manera de resaltar la fuerza, talento y perseverancia de las personas latinomericanas. En esta ocasión en el marco del cumpleaños de la cantante colombiana Shakira, Hayek la felicitó de una forma única y sensual. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum mantiene ventaja de dos a uno sobre Xóchitl Gálvez: MetaMetrics

La reconocida actriz Salma Hayek no desaprovechó la oportunidad de felicitar a la cantante Shakira por su cumpleaños, y lo hizo de una manera muy peculiar. A través de un video compartido en Instagram, Salma se muestra realizando ejercicios de cardio en su caminadora al ritmo de “Hips Don’t Lie”, una de las canciones más emblemáticas de Shakira.

“Feliz cumpleaños, Reina Shakira, eres una diosa de la música. Gracias por tu música. Aviso: Si no tienes sangre latina o árabe, no intentes esto en casa”, escribió en la publicación de Instagram.
Salma Hayek felicita a Shakira

Salma Hayek felicita a Shakira con al ritmo de “Hips don’t lie”

En el video, Salma ejecuta movimientos sensuales de cadera mientras se mira a sí misma en el espejo, posiblemente imaginando ser Shakira. Con esta divertida y elogiosa acción, Salma Hayek deja en claro que las caderas “no mienten” y resalta que, a pesar de que la canción se lanzó en 2005, sigue siendo un éxito incluso después de 19 años.

Shakira sin dudarlo un segundo respondió a la publicación de Hayek con un mensaje de unidad latinoamericana y de la importancia de mantener el orgullo de las raíces que componen a cada una de las personas que han nacido en la región.

“Salma you are amazing. Orgullo latino!!! Te queremos”, respondió Shakira.

Shakira responde a Salma Hayek

Sin duda el metraje no sólo generó una gran satisfacción en Shakira sino en más de 900 mil personas que le dieron like a la publicaón. Además, varias usuarias de Instagram aseguraron no ser lesbianas pero que de darse la oportunidad, se casarían con Salma o Shakira… ¡O ya de paso con las dos! Asimismo, hubo algunos usuarios que resaltaron que Hayek es la reina mexicana.

Mujeres reaccionan a video de Salma Hayek

Finalmente, hubo otros usuarios que destacaron la belleza de ambas y la combinación de raíces y herencias latinas y árabes.

Usuarios reaccionan a video de Salma Hayek

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

La venganza de Maradona que le salió en una fortuna a Luis Miguel |VIDEO

Iván Gómez

Qué agusticidad: origen, significado y memes de la frase viral de TikTok

Redactor

Lanzan filtro para verse como una muñeca Barbie y fans quedan encantadas |VIDEO

Iván Gómez