El Sofa
Música

Belinda presume que su nueva canción superó colaboración de Nodal y Peso Pluma

Belinda demostró que no solo superó a Nodal amorosamente, sino que también ya lo desbancó en YouTube con todo y Peso Pluma.

‘Cactus’ de Belinda ha dado muchísimo de qué hablar entre los medios de espectáculos y los fans de la princesa del pop así como los propios seguidores de la expareja de la artista, Christian Nodal. Sin embargo, ahora la canción ha estado en el centro de la discusión porque ha superado en tendencias musicales de YouTube a la colaboración entre Nodal y Peso Pluma. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Una mentira más? Xóchitl Gálvez usa doble para huir de protestas en su contra

Una semana antes de que la canción de Belinda fuera publicada de manera oficial ya circulaban algunos metrajes y audios con la letra de la misma. Sin embargo, esto no fue contraproducente porque el 31 de enero que fue estrenada, generó miles de reacciones en redes y se convirtió en tendencia nacional en redes como X, antes Twitter.

Belinda quita a Nodal de tendencias musicales

Belinda presume que superó a Christian Nodal y Peso Pluma

Algo que caracterizó a la ruptura entre Christian Nodal y Belinda, fue que la cantante no hizo tantas declaraciones al público ni a los medios sobre la relación que mantuvieron ambos artistas ni el proceso que llevó para sanar sus heridas emocionales.

Belinda presume logros con cactus

Contrario a esta actitud, Nodal publicó capturas de conversaciones privadas para justificar las razones que llevaron a que la relación fracasara. Lo anterior ha sido criticado en múltiples ocasiones al revelar mensajes que estaban destinados a mantenerse en lo privado.

Sin embargo, Beli no se quedó atrás ahora y tras dos años de ruptura, lanzó toda su maquinaria musical y lírica para demostrar que la relación no fue del todo la mejor. Su canción con estilo de corrido tumbado alcanzó a romper todas las expectativas y ahora la cantante presume que no sólo superó a Nodal amorosamente sino que también lo desbancó de las tendencias musicales en YouTube junto a Peso Pluma.

Belinda presume triunfo de cactus

¿Christian Nodal le dio un anillo falso a Belinda?

Christian Nodal le entregó a Belinda el anillo de compromiso que se rumoreaba tenía un valor de 3 millones de dólares, desatando así una enorme controversia sobre si la cantante debía quedarse con este o no tras su ruptura en febrero del 2021.

Recuerdan anillo de compromiso de Belinda

Sin embargo, la canción ‘Cactus’ de Belinda insinuó que el anillo no era auténtico, describiéndolo como “una piedra que no fue real, en un compromiso para aparentar”. Algunos lo han tomado literal sin abrir paso a otra posible interpretación y, en consecuencia, las especulaciones no paran de surgir en redes.

Ante ello, un joyero identificado como Erick Puente afirmó en TikTok que la propuesta fue un montaje orquestado por Christian Nodal y la joyería como parte de una colaboración, y que Belinda habría tenido que devolver el anillo al finalizar la sesión de fotos.

¿Nodal si le entregó el anillo de compromiso a Belinda?

A pesar de esto, Belinda fue vista posteriormente usando la joya, lo que podría indicar que era una réplica mientras la auténtica se elaboraba, ya que las características únicas del anillo requerirían al menos tres meses para su fabricación completa.

¿Tú crees que Nodal sí le entregó el anillo a Belinda? La respuesta queda al aire.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Paquita la del Barrio pide perdonar a Yahritza y su esencia: ‘todos la regamos’

Redactor

Tunden a Enrique Iglesias tras su regreso a los escenarios: ‘canta como Elmo o Mickey’

Iván Gómez

Anuel AA presume playera con polémico mensaje para Karol G; lo tachan de acosador

Angélica Toxqui