El Sofa
Música

¿Y Cazzu? Captan a Nodal cantándole muy de cerca a una misteriosa mujer |VIDEO

Christian Nodal levantó polémica al aparecer en el escenario y cantarle casi al oído a una mujer desconocida. Esto, al retomar sus presentaciones en México.

¿Podría haber terminado la relación entre Christian Nodal y Cazzu? A pesar de que la pareja parecía estar muy feliz juntos, incluso habiendo rumores de embarazo, recientemente ha surgido un video en el que el cantante parece estar cantando muy cerca y de manera romántica a una mujer desconocida durante una presentación en Los Mochis, Sinaloa.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum y gobernadoras develan escultura en Paseo de las Heroínas

A pesar de que algunos seguidores en redes sociales mostraron envidia ante la situación, la mayoría reconoció que se trató solamente de una actuación de Nodal y que no había evidencia de coqueteo con la joven fanática.

Nodal cantando

 

Nodal le canta a una mujer muy pegadito

La fanática, identificada como América, compartió en redes sociales el video en el que Cristian Nodal le canta el tema ‘Eres’ y le asegura que ella es perfecta para él.

“Nodal ya me dijo que soy perfecta y todo lo que él quiere. No espero menos”, compartió la mujer.

Nodal canta en vivo

El video muestra a la joven fanática América vestida con pantalones vaqueros, top y sombrero, sentada frente a Christian Nodal mientras este le canta de manera muy cercana y romántica el tema ‘Eres’. Al final de la canción, la joven se levanta para abrazar al cantante y juntos se retiran del escenario.

“No puedo con la envidia de la buena”

Sin embargo, este hecho ha levantado ciertas dudas sobre el estado actual de la relación entre el cantante y su novia Cazzu, quienes habían sido vistos en varias ocasiones muy felices y enamorados en público. Solo el tiempo dirá si este episodio tendrá alguna repercusión en su relación.

Nodal canta a mujer

Y las redes no se hicieron esperar y mostraron envidia de la buena a la joven afortunada.

“Ya ganaste en esta vida”, “Envidia de la buena”, “Me dice así y no respondo por mí” y “No puedo de la envidia”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Christian Nodal está disfrutando de un gran éxito en la actualidad, ya que recientemente lanzó el tema ‘Por el resto de tu vida’ junto a TINI y continúa con su exitosa gira de conciertos llamada ‘Foraji2 Tour’.

Y es que tan solo hace unos días, se dio a conocer que el romance entre la rapera argentina Cazzu y el cantante mexicano Christian Nodal está en su mejor momento. A pesar de que llevan menos de un año juntos, han dado mucho de qué hablar en redes sociales y en eventos públicos.

Nodal susurra a mujer

Los fans aseguran que son la pareja perfecta, y ya han surgido rumores de boda y embarazo. En una entrevista reciente, Cazzu confirmó que sí están pensando en casarse y tener hijos en un futuro cercano, y se mostró muy enamorada y feliz junto a Nodal.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

León Larregui denuncia agresión en París y preocupa a fans: ‘me humillaron’

Iván Gómez

Ángela Aguilar queda atrapada en un elevador; así fue el angustiante momento |VIDEO

Redactor

Rosalía y Rauw Alejandro terminan su relación; esto se sabe sobre su ruptura

Redactor