in

El plan que usaría Piqué para chantajear a Shakira con la custodia de sus hijos

Exponen plan de Gerard Piqué para chantajear a Shakira

Se dice que la estudiante Clara Chía Martí estaría interviniendo en las negociaciones entre la cantante Shakira y Gerard Piqué.

Fue hace más de tres meses cuando Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación. La noticia fue tormentosa, debido a que el motivo fue una supuesta serie de infidelidades por parte del futbolista. Además, se dijo que el delantero tenía una relación amorosa con Clara Chía Martí, una joven estudiante.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto se consolida como fuerte aspirante para suceder a AMLO: Arturo Ávila

Semanas después del rompimiento, Piqué comenzó a aparecer públicamente con la estudiante. La primera vez que fueron fotografiados juntos fue durante un concierto. Posteriormente ambos fueron vistos en una boda. Los hechos se volvieron tendencia a nivel internacional.

A raíz de esto, se dijo que Gerard Piqué había roto un pacto que hizo con Shakira. Este consistía en no revelar la identidad ni el nombre de sus nuevas parejas por un determinado tiempo. Ahora se dice que el futbolista estaría chantajeando a la cantante.

Exponen plan de Gerard Piqué para chantajear a Shakira

¿Cuál sería el plan de Piqué para chantajear a Shakira?

Medios internacionales aseguran que Gerard Piqué se quedó con todos los reconocimientos que Shakira ha recibido por su carrera artística. Estos premios estarían en la oficina de nada más y nada menos que de Clara Chía Martí.

“En la oficina de Piqué, en Kosmos, aún están expuestos los premios Grammy de Shakira y no se los ha devuelto”, reveló el paparazzi Jordi Martin.

¿Cuál sería el plan de Piqué para chantajear a Shakira?

Además, el futbolista no le quiere devolver los Grammy, pues con estos premios la está chantajeando. La intención es negociar la custodia y la repartición de bienes con su expareja sentimental. Y que todo quede a conveniencia del también empresario.

De acuerdo con la prensa, en los próximos días los famosos comenzarán con la negociaciones de las estatuillas. También se dice que la misma Clara Chía Martí estaría involucrada en la entrega de los premios. Pues se dice que está molesta de tener esos reconocimientos en su oficina.

¿Cuál sería el plan de Piqué para chantajear a Shakira?

Recordemos que los Grammy son reconocimientos muy importantes para los exponentes de la música. Además, son muy pocos los artistas que han logrado conseguir uno de ellos.

Hasta el momento, Shakira cuenta con cinco Grammy, los cuales premian a lo mejor de la música. Las nominaciones que ha ganado son:

  • Dos a Mejor Álbum Pop Latino
  • Dos a Mejor Colaboración Vocal de Pop
  • Uno a Mejor Álbum Rock, Urbano o Alternativo Latino

¿Cuál sería el plan de Piqué para chantajear a Shakira?

¿Qué opinas sobre los supuestos chantajes de Piqué?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

 

Portada: El Sofá

Interiores: Especial

Con información de Quién, Terra y Tempox

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Keren Salas. Joven cambia su fiesta de XV años por negocio

Joven cambia fiesta de XV años para emprender su negocio; caso se hace viral

Mariana Rodríguez y Samuel García revelan sexo de su bebé

Mariana Rodríguez y Samuel García revelan sexo de su bebé; así fue momento |VIDEO