in

Captan a Shakira en funeral de ser querido mientras Piqué se va de cita |FOTOS

Las imágenes de Shakira asistiendo al velorio de un amigo contrastan con las de Gerard Piqué, a quien se le vio con su novia.

Luego de que la cantante colombiana Shakira anunciara su ruptura con el futbolista español Gerard Piqué a principios de junio pasado, ha sido asediada por la prensa en todo el mundo, principalmente en España, de donde es su expareja.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto comienza mes patrio mostrando su cercanía con la gente |FOTOS

Esta vez, la cantautora fue captada en un momento de duelo por el fallecimiento de una persona cercana a ella y al futbolista, aunque este último no acudió al funeral.

Shakira ha mantenido hermetismo con los detalles de su separación con Piqué tras 12 años de relación. Sin embargo, el defensa central del Barcelona no ha hecho lo mismo, pues inmediatamente de haber anunciado su ruptura con la colombiana, fue visto con su nueva pareja, Clara Chía Martí, lo que confirmaría los fuertes rumores de que una posible infidelidad lo que llevó al quiebre de la relación con la madre de sus hijos.

Shakira acude a funeral en Barcelona

El pasado fin de semana, la nacida en Barranquilla, Colombia, acudió al funeral del padre de Rossana, esposa del exfutbolista Patrick Kluivert, en Barcelona, donde se dejó ver con un atuendo oscuro y sin maquillaje. Se presume que Kluivert era amigo en común de la pareja; sin embargo, Gerard Piqué no acudió al cortejo fúnebre.

Por otra parte, el jugador del Barcelona ha sido blanco de la prensa española, que sigue cada uno de sus pasos. Ante esto, Piqué ha decidido tomar acciones legales con la finalidad de ‘garantizar su bienestar y reestablecer sus derechos de intimidad’. Así lo dio a conocer a través de un comunicado.

“Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación

Gerard Piqué. Revelan detalles de sus polémicas fiestas

“Se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales debido a las intromisiones que traspasan los límites de la legalidad (…)El único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad

Piqué y Clara Chía disfrutan su noviazgo

Piqué sin duda está decidido a continuar su vida, y fue el paparazzi Jordi Martin quien logró nuevamente captarlo saliendo en una cita romántica con su nueva novia. Según Martin, la pareja ya estaría viviendo en el departamento que Gerard Piqué tiene de soltero, lo que confirma que la relación va en serio.

Algunos medios españoles han criticado fuertemente al futbolista, argumentando que mientras él se deja ver paseando con su nueva pareja, Shakira muestra respeto y cariño hacia sus amigos. Así lo mencionó la periodista Paloma García-Pelayo. 

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

Portada: El Sofá.

Avatar

Escrito por Redactor

¿Eugenio Derbez sufrió un infarto? Esto se sabe |VIDEO

Aseguran que Eugenio Derbez habría sufrido un infarto y no una caída |VIDEO

Despiden a joven de restaurante por pintarse el cabello; caso genera polémica