in

Aseguran que Eugenio Derbez habría sufrido un infarto y no una caída |VIDEO

¿Eugenio Derbez sufrió un infarto? Esto se sabe |VIDEO

El actor Eugenio Derbez se está recuperando de una delicada cirugía, pero ¿qué hay detrás de su ‘verdadero’ estado de salud?

El 31 de agosto, Alessandra Rosaldo informó que Eugenio Derbez había salido bien de su delicada cirugía. Por supuesto, la noticia tranquilizó a los miles de fanáticos que tiene el actor alrededor del mundo. Sin embargo, el hecho dio pie a que comenzaran a salir varias teorías sobre lo que ‘verdaderamente había pasado’.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto, uno de los presidenciables con más aceptación entre la ciudadanía

Algunos medios comenzaron a decir que la verdadera causa de la estancia del famoso en el hospital fue un infarto. Sin embargo, la familia de Derbez se ha limitado en dar detalles sobre el accidente que lo mandó a urgencias. Así que los rumores están por doquier.

¿Qué se sabe sobre la salud de Derbez?

Fue el 29 de agosto cuando Alessandra Rosaldo informó que su esposo se encontraba delicado de salud. En un comunicado de prensa mencionó que Eugenio Derbez había tenido un accidente. Asimismo especificó que iba a tener que ser intervenido quirúrgicamente.

¿Eugenio Derbez sufrió un infarto? Esto se sabe |VIDEO

Pero para tranquilizar a los internautas, la famosa mencionó que la cirugía no sería complicada. Sin embargo, debía tener un buen descanso y una adecuada recuperación para que las cosas salieran bien. Dos días después, se volvieron a dar más detalles.

En el segundo comunicado, Alessandra reveló que Derbez ya había sido operado. Dijo que fue un procedimiento tardado y complicado, pero que todo fue favorable. También agradeció a los doctores y a los fanáticos por estar al pendiente del actor.

¿Eugenio Derbez sufrió un infarto? Esto se sabe |VIDEO

Sin embargo, no dio detalles sobre el procedimiento al que fue sometido su esposo. Por lo tanto, comenzaron a surgir muchas teorías que no han sido comprobadas.

¿Eugenio Derbez sufrió un infarto?

En el programa Chisme No Like, el paparazzi Pierre Rojas reveló algunos detalles de la estancia de Eugenio Derbez en el hospital. Aseguró que el famoso no se encontraba internado en el área de traumatología. Por lo tanto, se rumora que pudo haber sufrido un infarto y no una caída como se dijo en muchos medios.

“Hasta el día de ayer no estaba en esa sección, directamente se rumora que pueden ser temas del corazón”.

¿Eugenio Derbez sufrió un infarto? Esto se sabe |VIDEO

Finalmente, Rojas mencionó:

“Hablemos de infarto, hablemos de situaciones ya más extremas. Hasta ahorita no se ha dado una claridad, no hay nadie que nos pueda aclarar esta situación; entonces, es todo un misterio”.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

Portada: El Sofá.

Interiores: Especial.

Con información de Chisme No Like, Milenio y Revista Fama.

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Piquete de costillas en el trabajo es real; video lo prueba

Confirman piquete de costillas en el trabajo; difunden video que lo prueba

Captan a Shakira en funeral de ser querido mientras Piqué se va de cita |FOTOS