El Sofa
Cine

Diego Luna se niega a protagonizar bioserie de Cuauhtémoc Blanco; este es el motivo

Cuauhtémoc Blanco se encuentra trabajando en su serie autobiográfica y aseguró que Diego Luna es el indicado para interpretarlo.

Las series biográficas han ganado una popularidad enorme durante años recientes. Muchos personajes del mundo del espectáculo y la política tienen la suya, y Cuauhtémoc Blanco no quería quedarse atrás. El exfutbolista incluso había considerado a Diego Luna para interpretarlo.

TE PUEDE INTERESAR:

Con Mi Beca para Empezar, Sheinbaum incentiva a menores a continuar sus estudios

Sin lugar a dudas Cuauhtémoc Blanco tiene una vida bastante peculiar e interesante, que merece ser llevada a la pantalla chica. Pasó de ser una de las figuras más entrañables del futbol mexicano a incursionar en el mundo de la política. Actualmente se encuentra al frente del gobierno de Morelos.

cuauhtemoc-blanco-quiere-que-diego-luna-lo-interprete

Blanco consideró esta posibilidad y reveló estar trabajando en los detalles para hacerla realidad.

Cuauhtémoc Blanco quiere que Diego Luna lo interprete

A pesar de que el ahora gobernador de Morelos no ha revelado muchos detalles acerca de su proyecto, sí mencionó que pensó en Diego Luna para interpretarlo en la serie.

Descartó la posibilidad de interpretarse a sí mismo, ya que no cuenta con habilidades de actuación. Asimismo, dijo que le gustaría que alguien calificado llevara a cabo dicha tarea.

diego-luna-y-cuauhtemoc-blanco

El exfutbolista expresó que desea que el protagonista de la serie transmita la lucha personal por la que pasó para llegar hasta donde se encuentra ahora:

“Diego Luna es mi amigo, podría ser, es mi cuate. Unos capítulos de mi infancia de cómo crecí, hay que hacer de superación para que los chavos sepan que no es fácil, que trabajé, que luché, que me esforcé, que soy de Tepito, eso quiero que se entere la gente”

Diego Luna rechaza invitación de Cuauhtémoc Blanco

Por su parte, Diego Luna ha rechazado la petición de protagonizar la serie. La amistad que existe entre ambos no fue suficiente para convencer a la estrella de Andor de sumarse al proyecto de Cuauhtémoc Blanco.

El motivo que lo orilló a tomar esa decisión fue su falta de habilidades deportivas. Debido a que el futbol jugó un papel importante en la vida de Cuauhtémoc BlancoDiego Luna rechazó el papel.

diego-luna-no-sera-cuauhtemoc-blanco

Al ser entrevistado por diversos medios de comunicación en el aeropuerto, el actor dijo lo siguiente:

“Pero si yo tengo dos pies izquierdos. No podría”

A pesar de su negativa, admitió estar emocionado por ver la serie:

“Me encantaría que hicieran algo sobre Cuauhtémoc. Me tocó verlo jugar. No sé, te digo que para eso hay que jugar bien al fútbol, ¿no?, no está fácil.”

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Difunden foto de Ryan Gosling como Ken para la próxima película de Barbie

Angélica Toxqui

El día que Sylvester Stallone intentó conquistar a Carmen Campuzano

Angélica Toxqui

Jeremy Renner, actor de Avengers que sufrió un accidente en la nieve

Angélica Toxqui