El Sofa
Música

Shakira presume estatua en su honor: ‘es demasiado para mi corazoncito’ |FOTOS

Shakira fue quien se encargó de dar a conocer la noticia y mostrar a sus seguidores cómo luce el impresionante reconocimiento.

Este martes, una estatua en honor a Shakira fue develada en el Gran Malecón de Barranquilla, ciudad natal de la cantante. La interprete de “Las de la intuición” compartió imágenes del emotivo momento en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum recuerda gobierno de Miguel Ángel Mancera: ‘había pura corruptela’

Shakira es sin duda una de las artistas latinas más completas de la actualidad. Tras su actual éxito la respaldan años de trabajo y esfuerzo; por lo que no es sorpresa que sea reconocida por su arduo trabajo en el mundo de la música.

A pesar de que, en los últimos años, ha sido su vida personal la que más ha dado de qué hablar, su talento para componer y crear música ha estado presente. Por lo que varias premiaciones importantes a nivel internacional se lo han reconocido.

Incluso, ha sido acreedora de varios homenajes reconocido el trabajo que ha realizado por mas de 20 años. Tal es el caso del gobierno de su natal Barranquilla, lugar que no se quiso quedar atrás para distinguir el talento de la cantante.

Barranquillas reconoce trayectoria de Shakira

Inauguran estatua de 5 toneladas en honor a Shakira

A través de sus redes sociales, Shakira compartió algunas imágenes del especial momento, Las fotografías muestran como luce la impresionante estatua junto a una emotiva dedicatoria:

Un corazón que compone, unas caderas que no mienten, un talento inigualable, una voz que mueve masas y unos pies que marchan por el bien de la niñez y la humanidad. Que sigas siendo inspiración para las mujeres y niñas del Caribe, Shakira” se lee.

estatua reconoce talento de Shakira

Asimismo, se ha dado a conocer algunos detalles de dicha construcción; pues  la estatua tiene 6 metros de altura y pesa más de 5 toneladas. Sin contra que fue realizada por el artista Yino Márquez. Además de haber sido construida totalmente de bronce y ser inspirada en la época de “Hips don’t lie”

cómo es la estutua de Shakira

“Me hace muy feliz compartir esto con mis padres”

A pesar de que la también compositora no pudo estar presente de forma física, compartió el especial momento. En este sentido, el alcalde de Barranquilla expresó que fue importante la presencia de los padres de Shakira; ya que, además, el día de la revelación coincidía con el cumpleaños de la madre de la cantante.

padres de Shakira asisten a la revelación de la estatua

Mientras que, por su parte Shakira agradeció el gesto a través de sus rede sociales donde expresó:

“Me siento honrada y conmovida por este increíble reconocimiento que me hacen en mi Barranquilla, la ciudad donde nací, y donde crecí junto a mis sueños. Me emociono por mis padres y por mis hijos y por este gesto de amor y hermandad”

Shakira reacciona a reconocimiento

Finalmente mencionó que el homenaje era demasiado para su corazón.

¿Qué opinas del reconocimiento a Shakira?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Debate, El Financiero y El Universal

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Acusan a León Larregui de hacer playback en el Corona Capital; video causa polémica

Redactor

Esta es la razón por la que Eduin Caz de Grupo Firme podría perder la voz

Angélica Toxqui

¿Cuánto cobra Ángela Aguilar por un show privado junto a Pepe Aguilar?

Redactor