El Sofa
Viral

Evaluna revela que no fue el ginecólogo mientras estuvo embarazaba y la critican

Evaluna confesó que durante su embarazo solo estuvo acompañada por una partera, por lo que nunca supo cómo estaba su bebé.

La hija de Ricardo Montaner, Evaluna, se encuentra en medio de la polémica una vez más por sus recientes declaraciones. La actriz y cantante reveló que durante su embarazo no acudió a chequeos médicos con ningún ginecólogo; lo que ha provocado las críticas de internautas.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum iniciará el 2024 con 30 puntos de ventaja sobre Xóchitl Gálvez: Berumen

Evaluna Montaner se ha dado a conocer por mostrar su relación con el cantante Camilo. Su relación con el colombiano ha dado mucho de qué hablar al demostrar el romanticismo que existe entre ambos y cómo es su vida de pareja.

Hace poco, la también actriz dio a luz a su primera hija en abril del 2022. Sin embargo, sus recientes declaraciones sobre cómo fue convertirse en mamá ha levantado polémica. Y es que, Evaluna no ha tenido reparo en expresar cómo ha sido la maternidad hasta el día de hoy.

Aunque lo que más ha llamado la atención no son sus métodos de crianza ni su carrera, sino su embarazo. Esto debido a que los internautas han expresado que este proceso estuvo lleno de negligencia por parte de Evaluna y de Camilo.

critican a Evaluna por no ir al ginecólogo

“Todo mi embarazo fue completamente un acto de fe”

Recientemente, Evaluna participó en el podcast “Piénsalo bien, pensábamos mal”, en donde platicó con las anfitrionas. No obtente, en el mismo programa reveló que durante su embarazo no acudió a revisiones médicas.

De acuerdo con la cantante, el proceso que vivió al llevar a su hija en el vientre fue un acto de fe. Es por ello, que decidió que lo mejor que podría hacer era solamente estar acompañada de una partera:

“Yo no tuve un ginecólogo. Nadie me hizo ultrasonidos, ecografías ni nada por el estilo. Todo el embarazo fue completamente un acto de fe, todo fue con una partera con la que escuchaba su corazoncito en un estetoscopio, pero nunca vi cómo iba y ni siquiera sabía si iba a ser niño o niña” mencionó.

evaluna revela no fue a cheuqeos médicos

Mientras que, por otro lado, dijo que esto no le cuso miedo, sino que fue la crianza lo que lo hizo.

“Hay miedos constantes, el mío más grande era voy a ser mamá, cómo voy a criarla desde cero, obvio tenía miedo”

evaluna confiesa su mayor miedo es la crianza

Internautas tacha a Evaluna de irresponsable

Tras las declaraciones de Evaluna, los internautas se hicieron oír y manifestaron su preocupación por este acto. Para varios la decisión de la cantante fue una práctica irresponsable; pues se puso en peligro al igual que la vida de su hija.

internautas critican a Evaluna

Mientras que, por otro lado, hubo quienes le agradecieron por hablar abiertamente de la maternidad. Pues para muchas mujeres este es un proceso difícil de que pocas mujeres comparten sus experiencias reales.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio, Publimetro y El Universal

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Ratón se vuelve viral por impactante acrobacia para no ser descubierto |VIDEO

irvingsanchez

Jefa regresa a joven a su casa por usar ‘ropa provocativa’; caso genera polémica

Angélica Toxqui

¿Quién era y de qué murió Adrián Estrada, famoso comediante de origen mexicano?

Redactor