El Sofa
Viral

Mamá de Peso Pluma revela si el cantante es hijo de Valentín Elizalde |VIDEO

La madre de Peso Pluma por fin aclaró todas las dudas sobre las comparaciones que costantemente tiene su hijo con el cantante Valentín Elizalde.

Una vez más, el nombre del cantante Peso Pluma se encuentra en tendencia, luego de que su mamá por fin revelara si es o no hijo del fallecido Valentín Elizalde, artista con quien han comparado desde que el nacido en Jalisco inició con los llamados corridos tumbados.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum, con ventaja de 2 a 1 sobre Xóchitl Gálvez rumbo a 2024: Indemerc

Por medio de una pequeña entrevista que dio a medios de comunicación durante su cena de Navidad, la madre de Hassan Emilio Kabande Laija explicó que este último no es hijo de Valentín Elizalde; sin embargo, lo que sí es un hecho es que no les molesta que lo comparen con él, ya que, según su visión, El Gallo de Oro fue un gran artista.

“Solo no reímos obviamente y que bueno que lo comparan con él porque, pues él gustaba mucho, le gustaba mucho toda la gente”.

Peso Pluma

A la par, la madre de Peso Pluma fue cuestionada sobre el romance que su hijo tiene con la argentina Nicki Nicole, señalando que la también cantante es una gran mujer, por lo que no vería con malos ojos si al final Hassan Emilio Kabande Laija decide casarse con ella.

“Es una linda persona, ojalá que si se casen, espero que sean felices los dos, tiene mi aprobación”.

Peso Pluma y Nicki

Finalmente, la madre expresó que siempre está ahí para “jalarle las orejas” a su hijo si algo no le parece bien, por lo que no le extraña que Peso Pluma haya respetado sí o sí a Anitta, quien recientemente le hizo un baile erótico durante una presentación; no obstante, el cantante no respondió.

¿Por qué comparan a Peso Pluma con Valentín Elizalde?

Para algunos usuarios en las redes sociales, Peso Pluma puede ser considerado como la “reencarnación” de Valentín Elizalde en la actualidad o, al menos, una figura que podría representar la misma relevancia entre el público que el icónico intérprete de éxitos como “Vete ya”.

Las comparaciones entre Peso Pluma y Valentín Elizalde han llevado a muchos a encontrar semejanzas notables entre los dos cantantes, incluyendo el timbre de voz, esto a pesar de que el joven de 24 años ha sido criticado por sus habilidades vocales, lo mismo sucedió con El Gallo de Oro.

Otra de las características es que ambos artistas comparten un gran carisma para con sus seguidores, incluso en las presentaciones de Peso Pluma se ha notado un alto nivel de conexión con el público, una situación que caracterizó a Elizalde, quien encendía los palenques y escenarios a los que se presentaba.

¿De cuánto es la fortuna de Valentín Elizalde?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Tiburón mako queda varado en playa y hombres lo rescatan; video se hace viral

Redactor

No brilla con luz propia: productora de LCDLF explota contra Wendy Guevara |VIDEO

Redactor

Joven engaña a su cita para que la lleve a casa de su ex; historia se viraliza

Iván Gómez