El Sofa
Viral

¡Regreso triunfal! Los memes sobre el estreno de Éxodo, el nuevo álbum de Peso Pluma

Peso Pluma estrenó su nuevo álbum Éxodo y sus fans no hicieron esperar sus reacciones ante los nuevos sonidos con los que experimentó.

El gran estreno de Éxodo por fin sucedió luego de varios retrasos y la ansiada espera de los fanáticos de Peso Pluma y los corridos tumbados. Tanto ha sido el buen recibimiento del nuevo proyecto de Hassan que el público no ha dudado en reaccionar a través de divertidos memes.

mejores reaciones del nuevo álbum de peso pluma

Tras su inició en la industria musical, Peso Pluma se ha ganado un grupo de fans totalmente entregados. Y es que, para muchos, el cantante se ha convertido en uno de los mayores representantes de la música mexicana; al punto de llenar todos sus conciertos en el extranjero.

Esto ha venido de la mano de su primer álbum de estudio, Génesis, el cuál desde su estrenó fue un éxito rotundo en su estreno. Lo que lo posicionó entre los favoritos del género, a lado de grandes estrellas del mismo género como Nathanael Cano.

Peso Pluma estrena Éxodo

Ahora, el jalisciense ha demostrado que su éxito no fue simple suerte, sino fruto de su trabajo. Y que mejor que hacerlo con Éxodo, un nuevo álbum de música nueva. El buen recibimiento de este entre sus fans y el público en general ha sido tan bueno que las reacciones han acaparado los memes en redes sociales.

Peso Pluma estrena Éxodo

La tarde de este jueves 20 de junio, Hassan hizo público su nuevo material discográfico llamado Éxodo. Este se trata de un álbum doble con un total de 24 temas dividido en dos discos. Si bien, Génesis rompió varios récords en su estreno, Éxodo parece no querer quedarse atrás.

mejores memes dle estreno de éxodo

Lo anterior debido a que Peso Pluma no escatimo en su talento y mucho menos en las colaboraciones en este disco. Pues para ello tuvo la oportunidad de trabajar a lado de las estrellas más talentosas y populares del momento; tales como Eslabón Armando, Junior H, Natahael Cano, Kenia Os, Anitta y hasta Cardi B.

Sin contar que el interprete de “Bellakeo” no tuvo miedo de reinventarse y explorara más géneros más allá de los corridos tumbados. En su nuevo álbum también destacaron varias canciones del genero urbano, donde pudo demostrar su talento para rapear.

Fans reacicionan nuevo generos de Peso Pluma

Los memes del nuevo álbum de Peso Pluma

La innovación en este nuevo álbum provocó una gran respuesta del público, pero sobre todo de sus fans. Para muchos se trata del mejor álbum que ha creado el mexicano; incluso han señalado que es mejor que Génesis, el cual lo llevó al estrellato.

fans comparan álbums de Peso Pluma

así reaccionaron a las colaboraciones de ÉxodoAsí reaccionaron fans a Éxodo

Por su parte, otros mencionaron que la calidad de Éxodo es superior, pues además de los populares corridos, pudo cantar géneros diferentes; entre los que destacaron algunas canciones en inglés y géneros como el rap, pop y urbano.

memes obre colaboración de Kenia Os y Peso Plumafans reacionan a canción de Kenia Os y Peso Pluma

Mientras que otros aseguraron que las letras y colaboraciones los hicieron vivir una montaña rusa de emociones; pues pudo dar temas divertidos, de crítica social y hasta melancólicos en un solo proyecto. Cosa que fue aplaudida por sus fans.

emociones que dejó el nuevo álbum de Peso Pluma

memes del estreno de Exodo

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Infobae, El Universal e Informador

Portada: Especial

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Joven gasta sus ahorros para hacer su fiesta de cumpleaños; nadie va |FOTOS

Angélica Toxqui

Los mejores memes del triunfo de Wendy Guevara en La Casa de los Famosos

Redactor

Gera MX ofrece pagar gastos médicos de guardia golpeado por junior en Puebla

Redactor