El Sofa
Viral

Ángela Aguilar presume foto junto a Christian Nodal con mismo outfit en París

Chistian Nodal y Ángela Aguilar han mostrado sin preocupación lo enamorados que están el uno del otro en su viaje por Europa.

Christian Nodal y Ángela Aguilar no dejan de dar de qué hablar, ahora con ambos por Europa por la presencia del cantante mexicano en la Semana de la Moda, donde ambos compartieron outfits para combinar en su estancia por París, Francia. Aquí te contamos los detalles.

Christian Nodal y Ángela Aguilar

La relación entre la más joven de la dinastía Aguilar con el cantante Chrisian Nodal ha despertado una ola de críticas a la pareja así como una serie de meme que se han burlado por la velocidad en la que ambos decidieron emprender una relación de pareja, principalmente por el poco tiempo en el que Nodal ha terminado relaciones, incluyendo la última con Cazzu, con quien se convirtió en padre.

Ángela Aguilar y Christian Nodal combinan outfits en París

Christian Nodal, por su parte, presumió en sus redes sociales su presencia en la Semana de la Moda, asistiendo a diversas pasarelas y destacando junto a otros artistas latinos como Maluma y Ozuna.

Había incertidumbre sobre si Ángela Aguilar había acompañado a su novio a París, ya que no había compartido nada en sus redes sociales sobre el viaje. Sin embargo, la duda quedó resuelta gracias a una publicación en sus historias de Instagram.

Nodal en la semana de la moda

En la fotografía compartida por Ángela, se les puede ver posando frente a un espejo con conjuntos de cuero negro. Aunque no se puede apreciar el rostro de ambos, es evidente por los tatuajes y el corte de cabello que se trata de la controvertida pareja.

Además, Ángela Aguilar añadió de fondo la canción “Kbron y medio” de Christian Nodal, estrenada el pasado 14 de junio. Una vez más, la pareja decidió coordinar sus atuendos, esta vez vistiendo completamente de negro.

Ángela Aguilar combina outfit con Christian Nodal

Padres de Christian Nodal reaccionan a su relación con Ángela

Los padres de Christian Nodal enfrentaron una situación incómoda en el aeropuerto. Una reportera de Despierta América interceptó a Jaime González y Cristy Nodal, quienes se dirigían a España acompañados de una bebé, aparentemente su nieta, hija de Amely Nodal, la hermana del cantante.

Aunque no está claro si se reunirán con Christian, quien también se encuentra en Europa, lo cierto es que no parecían nada contentos con la atención de la prensa, especialmente tras hacerse público el romance de Christian con la cantante Ángela Aguilar.

¿Qué piensan los papás de Nodal sobre Ángela Aguilar?

“Estamos felices”, afirmó su padre con evidente incomodidad. Cuando la reportera le preguntó si veía a su hijo enamorado, Don Jaime respondió con frialdad: “Sí, como siempre, enamorado de la vida”. La reportera insinuó rumores de una boda secreta en Italia entre Christian y Ángela, pero tanto Cristy como Jaime se mantuvieron en un silencio sospechoso, sin confirmar ni desmentir los rumores.

“¿Le gusta Ángela para nuera?”, insistió la reportera, pero nuevamente, ambos padres se quedaron callados, aumentando las especulaciones.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¡La traición, hermano! Joven besa a la novia de su amigo y luego lo abraza |VIDEO

Dennys Roldán

Se ve horrible: joven se muestra arrepentida por tatuaje que se hizo en los ojos |VIDEO

Iván Gómez

Internet se une a Residente y destroza a J Balvin con memes

Angélica Toxqui