El Sofa
Viral

¿Swifties? Taylor Swift posa con el príncipe William y sus hijos tras concierto |FOTO

La familia real dejó atrás el protocolo y se unió a miles de swifties para disfrutar del concierto de Taylor Swift en Londres.

Taylor Swift, la estrella de las estrellas de Estados Unidos, mantiene sus recorridos por diversas partes del mundo por su The Eras Tour, haciendo esta semana una parada en Reino Unido para ofrecer una serie de conciertos a los británicos. Sin embargo, ha llamado potentemente una fotografía de la estrella pop con la familia Real. Aquí te contamos los detalles.

La estrella y su novio Travis Kelce posaron para una selfie con el príncipe William y sus hijos en el primer concierto de la cantante en Londres, que tuvo lugar ayer por la noche.

Taylor Swift en Reino Unido

El futuro rey decidió celebrar su cumpleaños número 42 asistiendo al show de Taylor en compañía de sus dos hijos mayores, dejando a un lado el protocolo real para festejar como verdaderos swifties.

A través de sus redes, tanto la intérprete de “Cruel Summer” como el príncipe William compartieron fotografías del encuentro, donde aparecen sonrientes ante la cámara.

“¡Feliz cumpleaños M8! Los espectáculos de Londres han tenido un comienzo espléndido”, subtituló Swift en su publicación de Instagram.

Taylor Swift; foto con familia Real

Taylor Swift protagoniza selfie con la familia real

Según testigos, el hijo mayor de Lady Di también fue visto bailando al ritmo de “Shake It Off” durante el espectáculo con entradas agotadas en el estadio de Wembley, al que también asistieron Kelce, su hermano Jason y su cuñada Kylie.

El príncipe William agradeció el gesto a la cantante con un mensaje en sus redes sociales.

“¡Gracias taylor swift por una gran noche! #LondonTSTheErastour”, escribió.

Taylor Swift en Inglaterra

Sin embargo, en las fotografías no aparecieron el príncipe Louis, de 6 años, ni Kate Middleton, princesa de Gales, quien actualmente está siendo tratada por cáncer y la semana pasada hizo su primera aparición pública tras revelar su diagnóstico en marzo pasado.

Mientras tanto en las redes se desataron dos tipos de reacciones, las obvias que han compartido con euforia la imagen entre swifties que esperan cada actualización de su ejemplo a seguir. Pero por otra parte también se ha desatado una campaña de fans de la propia estrella de pop que le piden una postura sobre el genocidio que está perpetrando el Estado de Israel contra Palestina.

Piden a Taylor Swift postura sobre genocidio en Palestina

Lo anterior porque diversas estrellas de la industria del entretenimiento de Estados Unidos han hecho llamados a un cese al fuego por parte del Estado genocida y represor de Israel por lo que fanáticos de la estrella pop han pedido una postura más clara por parte de Swift.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Notas relacionadas

Pide ayuda para encontrar a joven que conoció en concierto de Grupo Firme |VIDEO

Redactor

Filtran video del restaurante de Pati Chapoy vacío; aseguran que está en quiebra

Iván Gómez

¿Son gemelas? IA recrea rostro de Shakira en otra mujer y video se vuelve viral

Redactor