El Sofa
Viral

Operan a Laura G de emergencia tras inesperado diagnóstico médico; esto se sabe

Laura G tuvo que cancelar todos sus planes luego de su médico le recomendaran operarse de inmediato por la gravedad de su situación.

Laura G, la exconductora de “Sabadazo” y actual presentadora de “Venga la Alegría”, consultó recientemente a su ginecólogo pensando que estaba embarazada por tercera vez. Sin embargo, el diagnóstico médico fue diferente, resultando en una intervención quirúrgica de emergencia.

A través de Instagram, Laura explicó que la posibilidad de un nuevo hijo la había sorprendido, pero los estudios revelaron que tenía quistes en los ovarios, lo que llevó a realizar exámenes médicos para determinar el tratamiento más adecuado para su salud.

Operan de emergencia a Laura G

Durante varios meses, Laura experimentó retrasos en su ciclo menstrual. “Cuando fui al ginecólogo, no era un bebé, sino un quiste gigante que había crecido mucho”, detalló. “Me dijeron que no podía salir”, agregó, refiriéndose a la necesidad de la operación. Además del quiste diagnosticado, se encontró un segundo, ambos extraídos con éxito.

En medio de este proceso, su esposo, Naza, tuvo que enfrentarse a un huracán en Cancún, lo que complicó su llegada para estar con ella durante la cirugía.

Diagnóstico médico de Laura G

Aunque la mayoría de los quistes ováricos son benignos, algunos pueden ser cancerosos o tener potencial maligno. Sin embargo, un quiste ovárico puede romperse, lo que puede causar dolor severo y sangrado interno. Esta condición puede ser peligrosa y requerir atención médica de emergencia. Por lo que, se trata de un tema de salud que puede resultar muy sensible.

¿Qué le pasó a Laura G?

En declaraciones posteriores, Laura G explicó que acudió al médico debido a algunos retrasos en su ciclo menstrual. Tras descartar un posible embarazo, su ginecólogo ordenó exámenes adicionales para identificar la causa de sus síntomas.

Según la conductora de televisión, se le detectó un quiste que había crecido más de lo normal, requiriendo una cirugía que se llevó a cabo esta semana. Durante la intervención, los cirujanos también removieron un segundo quiste más pequeño, ambos con éxito.

Estado de salud de Laura G

Ahora, Laura G está en proceso de recuperación y permanecerá en casa con su familia, donde se siente muy bien acompañada y ha recibido numerosos regalos.

Actualmente, la conductora se encuentra en casa descansando junto a su pareja y sus hijos. En una nueva publicación en su perfil, mencionó que debido a su reposo médico, tuvo que cancelar sus planes para este fin de semana y el siguiente.

¿Cómo se encuentra Laura G?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Notas relacionadas

Sí me dolió: Galilea Montijo asegura que la han estereotipado como teibolera

Dennys Roldán

Dua Lupita, famosa cajera de Oxxo, busca novio y estos son los requisitos |VIDEO

Iván Gómez

Mujer causa polémica por envíar carta a vecinos que tienen sexo a diario

Redactor