El Sofa
Deporte

Los mejores memes del ‘penoso’ triunfo de México ante Jamaica en Copa América

México logró el triunfo frente a Jamaica pero las y los aficionados no perdonaron que el equipo azteca los hiciera sufrir.

El triunfo de México sobre Jamaica en el partido de anoche de la Copa América dejó un sabor agridulce. La selección azteca dio a sus aficionados un partido plagado de sufrimiento para la afición mexicana que cada vez más pierde la esperanza de contar con un equipo capaz de enfrentar los peores desafíos para traer a casa triunfos y no las ya comunes derrotas en todas las copas.

México triunfa sobre Jamaica

El equipo dirigido por Lozano mostró una falta de ideas durante gran parte del encuentro, una situación que se agravó con la temprana lesión de Edson Álvarez en los primeros minutos del partido.

México vence a Jamaica en la Copa América

Además, el panorama no era alentador para la selección mexicana: llegadas sin profundidad, Santi Giménez perdido en el campo y Quiñones mostrando más ganas que fútbol. Así, el final del primer tiempo fue un alivio.

En el vestidor, Jaime Lozano reacomodó las piezas. Romo, que entró para sustituir a Edson, tuvo dificultades para acoplarse al equipo, aunque con el pasar de los minutos comenzó a dominar el medio campo.

México gana enfrentamiento frente a Jamaica

Jamaica le dio un susto a México al inicio del segundo tiempo con un gol que, afortunadamente para la débil defensa mexicana, fue anulado por fuera de juego de Michail Antonio.

Este susto despertó a México y a Lozano, quien realizó cambios importantes. Los ingresos de Carlos Rodríguez y Guillermo Martínez mejoraron el rendimiento del equipo.

Al minuto 69, Gerardo Arteaga anotó el gol del triunfo para el Tricolor con un potente disparo, trayendo un poco de tranquilidad a una selección que hizo muy poco durante el partido.

México le gana a Jamaica

A pesar del triunfo, la afición mexicana mantiene bajas expectativas. Jaime Lozano, ahora sin Edson Álvarez, deberá recomponer un equipo que parece carecer de ideas claras en el campo. El próximo desafío es contra Venezuela en Los Ángeles, donde buscarán asegurar el primer lugar del grupo y evitar a la temible Argentina de Lionel Messi en los cuartos de final.

Memes no perdonan a la Selección Mexicana

Pero sin importar el sufrimiento, al que ya está acostumbrado la afición mexicana, los internautas decidieron expresar su dolor y su desesperanza con el equipo Azteca a través de los memes en diversas redes.

Y es que todo parece indicar que las y los aficionados no tienen ninguna expectativa de triunfos gloriosos en las canchas.

Memes del triunfo de México sobre Jamaica México triunfa sobre Jamaica, memes memes de México contra Jamaica Memes sobre partido de México contra Jamaica memes de México vs Jamaica

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Notas relacionadas

Viajes, autos, mansión y más: las lujosas exigencias de Neymar al Al Hilal

Iván Gómez

Réferi sale en camilla tras recibir golpe de boxeador en el pecho |VIDEO

Dennys Roldán

¿Quién es John Ryder, boxeador con el que Canelo Álvarez peleará en Jalisco?

Redactor