El Sofa
Deporte

Detienen a Shocker por agredir a conductores en Chiapas; difunden videos

Las autoridades del estado de Chiapas tuvieron que poner bajo arresto al Shocker debido a que incurrió en faltas administrativas.

Por armar un tremendo zafarrancho fuera del cuadrilátero, las autoridades detuvieron a José Jairzinho Soria Reyna, mejor conocido como Shocker. Todo ocurrió luego de que el luchador profesional protagonizara un escándalo en la vía pública.

TE PUEDE INTERESAR:

Instalan primer comité estatal ‘Que siga López’ en Zacatecas

El incidente ocurrió la noche del 15 de octubre en Tuxtla Gutiérrez, sobre la Avenida Central y la 11 poniente. De acuerdo con los primeros informes, el luchador se encontraba en supuesto estado de ebriedad.

Testigos afirman que de la nada el Shocker comenzó a golpear a varios automóviles y a insultar a los transeúntes. Los disturbios fueron grabados en videos, los cuales después fueron compartidos por usuarios de las redes sociales.

Shocker. ¿Por qué detuvieron al luchador en Chiapas?

Captan disturbios de Shocker en Tuxtla Gutiérrez

En las grabaciones se aprecia al Shocker frente a una camioneta impidiéndole el paso. Además, se muestra cómo el luchador gritaba y peleaba con las personas a su alrededor. Como si los insultos no fueran suficientes, el luchador golpeó la camioneta en reiteradas ocasiones.

Con playera roja y pants oscuro, Mil por ciento guapo manoteó en el aire mientras profería palabras inaudibles. Tras unos instantes, el luchador mexicano se recargó de espaldas sobre la camioneta.

Al parecer la intención del luchador era no dejar pasar la unidad. Sin embargo, los tripulantes encendieron el motor y avanzaron lentamente un par de metros. De esta manera, Shocker desistió de su intento y dejó pasar al vehículo..

Luego del incidente, el también comediante continúo deambulando por la vía pública. Por lo tanto, las personas que estaban en la zona avisaron a las autoridades locales.

Captan disturbios de Shocker en Tuxtla Gutiérrez

¿Por qué detuvieron al Mil por ciento guapo?

Ante el aviso, Policías de Tuxtla Gutiérrez se trasladaron a la zona. Según los reportes preliminares, el Shocker los agredió, pero tras unos forcejeos lograron tranquilizarlo.

En otra grabación se observa cuando el luchador está sentado en la banqueta rodeado de un grupo de uniformados. Momentos después lo esposan y lo suben a una patrulla para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Al respecto, medios locales señalaron que José Jairzinho fue detenido debido a las faltas administrativas en las que incurrió. Hasta el corte de esta edición se desconoce por qué el mexicano estaba peleando.

Cabe mencionar que Shocker acudió al estado de Chiapas porque tenía una presentación programada para este domingo 16 de octubre. La exhibición iba a ser en el Centro Deportivo Roma. Por lo tanto, no se sabe si Soria Reyna estará presente en el show.

¿Por qué detuvieron al Mil por ciento guapo?

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

La curiosa maldición de las selecciones que eliminan a México del Mundial

Redactor

Beijing 2022: lo mejor de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno

Angélica Toxqui

Beijing 2022: así se vivió la clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno

Angélica Toxqui