El Sofa
Viral

Simple mortal: Jorge Salinas reacciona a incidente de Bad Bunny |VIDEO

Jorge Salinas evitó hablar de Bad Bunny, sino que simplemente les recordó a todos los artistas que siempre deben tener los pies en la tierra.

El actor Jorge Salinas dio su opinión ante la prensa sobre lo ocurrido con Bad Bunny y una fanática en días recientes. A pesar de que no se dirigió a él explícitamente, quedó claro que el mensaje era referente hacia su actitud, y recordó que los artistas le deben su carrera a su público.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum consigue histórica disminución de delitos en CDMX

Bad Bunny inició el 2023 envuelto en una polémica, y el actor mexicano Jorge Salinas no se quedó sin emitir comentarios al respecto. Aprovechó lo sucedido para dar una lección de humildad a las celebridades.

jorge-salinas-responde-bad-bunny

Sin embargo, evitó hablar sobre el caso del Conejo Malo y compartió cómo ha reaccionado él en situaciones similares.

Jorge Salinas manda indirecta a Bad Bunny

Jorge Salinas fue cuestionado por la prensa acerca de su opinión sobre la polémica que rodea a Bad Bunny. En respuesta, mencionó que prefería no hablar del cantante y más bien iba a hablar de sí mismo.

@duran_vero

#badbunny #jorgesalinas #badbunnyfans #despiertaamerica #fans #artistas #puertorico #fama #tiktok

♬ sonido original – De Guanajuato soy🥰💖

Relató que a lo largo de los años, en diversas ocasiones le han pedido autógrafos, fotografías, e incluso algunas personas pedían que hiciera llamadas con sus mamás. Sin embargo, recalcó que esto no se debe a méritos propios, sino al cariño que le guarda la gente a los personajes que ha interpretado.

Por lo tanto, aseguró que las celebridades son personas comunes y corrientes, y que deben permanecer con los pies en la tierra a pesar de que hayan alcanzado la fama.

jorge-salinas-personaje

El actor lanzó el siguiente mensaje:

“Debes […] darte cuenta de que eres un mortal más, y que la vida te está dando la oportunidad de atraer a las personas no por tu talento, sino porque eres posiblemente aspiracional”

bad-bunny-polemica-jorge-salinas-responde

A pesar de que no mencionó nombres, se puede adivinar que iba dirigido al cantante puertorriqueño.

Bad Bunny lanza celular de una fan al agua

Hace días Bad Bunny se volvió viral luego de haber reaccionado de forma inesperada con una fanática que quería sacarse una foto con él.

En los videos difundidos en redes sociales se observa al cantante caminar rodeado de admiradores. Es entonces cuando una chica se acerca a Bad Bunny con su teléfono en mano para fotografiarse juntos. De repente, el cantante se lo arrebata y lo lanza al mar.

El cantante argumentó que hizo aquello debido a que no estaban respetado su espacio personal. Ante esto, los fanáticos han reaccionado desconcertados.

Muchos reprobaron su actitud y lo acusaron de haberse dejado llevar por la fama, pues es actualmente el cantante más escuchado.

jorge-salinas-reacciona-bad-bunny-2023

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Mujer lleva flores y serenata buchona a su novio; video se vuelve viral

Angélica Toxqui

Así cachó Cynthia Urías a mamá de Belinda hablando mal de Christian Nodal

Iván Gómez

Esconden a niña en carriola para no pagar entrada a Disney; video causa polémica

Dennys Roldán