El Sofa
Viral

Crean Rosca de Reyes inspirada en Karely Ruiz y se hace viral

A los dueños de una pastelería ubicada en Tamaulipas se les ocurrió crear una deliciosa Rosca de Reyes inspirada en Karely Ruiz.

El Día de Reyes llegó y con él la tradicional Rosca de Reyes… ¿inspirada en Karely Ruiz? Sí, así como lo lees. A unos ingeniosos panaderos se les ocurrió hacer un tremendo bizcocho que terminó acaparando las miradas.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum garantiza servicios educativos de calidad con La Escuela es Nuestra

En distintos estados de la república mexicana se acostumbra a hacer la tradicional partida de rosca. Es decir, hombres, mujeres y niños se reúnen para hacer ‘la levantada del niño Dios’. Posteriormente, parten la Rosca de Reyes, es decir un tradicional pan propio del 6 de enero.

Crean Rosca de Reyes inspirada en Karely Ruiz |FOTO

Entonces a unas personas se les ocurrió hacer algo innovador que llamara la atención. Pero, sobre todo, que aumentara las ventas del pan durante estas fechas y salir de la famosa cuesta de enero.

KarelyRosca: la Rosca de Reyes inspirada en Karely Ruiz

Una pastelería de Tamaulipas se inspiró en Karely Ruiz para hacer un nuevo bizcocho para el Día de Reyes. Primero, creó la base regular de la tradicional Rosca de Reyes hecha de acitrón y azúcar.

Tiempo después comenzó a surgir la imaginación. Los pasteleros crearon figuras comestibles en forma de bikini. Y como toque final le pusieron nada más y nada menos que una foto de Karely Ruiz.

Crean Rosca de Reyes inspirada en Karely Ruiz |FOTO

Cuando el pan se terminó de hornear, los creadores publicaron la fotografía de la Rosca de Reyes inspirada en Karely Ruiz. La imagen la subieron con una llamativa decisión que decía:

“Y que te vaya saliendo tremenda muñecota”.

Asimismo le hicieron saber a sus seguidores que ya podían hacer su pedido a través de WhatsApp. Debido a la peculiar creación, la publicación se viralizó en cuestión de horas. Muchos usuarios de redes sociales dijeron que tenían deseos de comprar la rosca.

Crean Rosca de Reyes inspirada en Karely Ruiz |FOTO

Entonces, los pasteleros insistieron en que harían todas las roscas de Karely Ruiz que le pidieran. A pesar de la buena aceptación del público, los creadores del pan no dieron a conocer el precio. Pero se cree que podría costar alrededor de 300 pesos mexicanos.

Debido a que la publicación se hizo viral, Karely Ruiz se enteró de la creación. Entonces, decidió poner un comentario en las redes sociales de la pastelería. Posteriormente, difundió la publicación mediante sus historias de Isntagram haciendo saber que estaba contenta con el ingenio mexicano.

Al corte de esta edición se desconoce si la modelo de OnlyFans ya probó su propia Rosca de Reyes. ¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Christian Nodal sufre dolorosa caída durante su concierto en Guatemala |VIDEO

Angélica Toxqui

¿Cuál es el significado de los lunares según su ubicación en el cuerpo?

Iván Gómez

¿Controla su carrera? Maquillista de Belinda revela cómo es la mamá de la cantante

Dennys Roldán